CONSULTA Rom para Clon de note 3

siempre puedes buscar en needrom pero ten mucho cuidado y escoge siempre mejor las que instalan por recovery. Si la vas a meter por flashtools hazlo siempre desactivando las dos primeras casillas "preloader" y "mbr" para que no te quedes sin telefono. Saludos y suerte
@Xancin gracias por el aviso ... ya la cague y no me encendia el movil , pero lo solucione despues de tres dias peleandome con el y lei lo de tu aviso de desmarcar las casillas ,pero ya era tarde... un saludo
 
@NeS.QuiKY buenas tardes , has tenido el note 3 ( clon) a mi me va de lujo ahora , opte por hacer un backup del movil de mi hija y lo instale ya que el mio ni encendia,, le he borrado todas las apps chinas de fabrica y he configurado el GPS ... ahora va de lujo... mejor que al principio ... el unico defecto que veo es la camara , pero todo no puede ser... un saludo
Hola, el estropeado es de otro compañero de mas arriba.
Yo la verdad es k tuve 2 clones del note y la verdad es k tengo k decir k son una castaña como una casa, los 2 con problemas al pasar 3 meses y varios ademas, pero todo te hace aprender a no comprar clones k todo son problemas con ellos y no hay soporte, mejor marcas propias k hay muchas y buenas y siempre apuntado en este magnifico foro,donde siempre encuentras soluciones para casi todo.
Pero me alegro de k a ti te vaya bien el clon
 
Por favor No usar abreviaturas esta en las normas y si las usas No se da traducido al que le hace falta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba