Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Rom para Cubot

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por miguel angel muriel bravo, 18 Sep 2014.

Tags:
  1. miguel angel muriel bravo

miguel angel muriel bravo Simdualero de Oro

200
      13
      27 Ene 2014
      hola, hace unos días hice una consulta sobre un problema que tengo con el móvil, pero no he obtenido respuesta de nadie (vaya que le vamos a hacer!!), bueno creo que puedes ser problema de la Rom, (la que tengo es la de fabrica), así es que creo que voy a cambiarla, pero estoy buscando alguna por el foro pero no encuentro nada, así es que espero que alguien me eche una mano
      gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.540
      9.675
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
    • miguel angel muriel bravo

200
        13
        27 Ene 2014

200
          13
          27 Ene 2014
          muchas gracias, de las salen en esa pagina??, puedo utilizar cualquiera de ellas?? de ser así, cual me recomiendas??
          gracias

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
          7.540
          9.675
          30 Oct 2013
          Bogotá, Colombia
          Claro que si, puedes usar cualquiera, se instalan por recovery la mayoría. En cuanto a recomendación todo depende de lo que necesites y del uso que le des al móvil, puedes leer los comentarios de los usuarios que las han probado para que tengas una idea mas precisa y así poder elegir. Todo es cuestión de ir probando y ver cual se adapta mejor.

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
          • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            La de coincity o la nauj666 son estupendas pese a lo antiguas. Ambas estan muy depuradas y cada una es estupenda a su manera. La mas moderna de ambas es la de coicity, y muchisima gente esta contenta con su uso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Gracias Gracias x 1
            • ralfs

ralfs Simdualero de Plata

60
                5
                20 Jun 2013
                yo llevo coincity desde que salió y va súper estable con la duración de la batería también estoy muy contento, lo malo que el bluetooth del coche no reconoce mi pobre Cubot. Con el android q lleva de fábrica sí... Si pruebo la MERE podría ser q funcionase?? lo pregunto primero porque para cambiar la rom me tendre q volver atirar horas mirando manuales y demas xd

200
                  13
                  27 Ene 2014
                  muchas gracias a todos, he instalado de coincity y va de lujo, super estable y muy agil, de nuevo gracias a todos los que habéis enviado respuesta

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.