CONSULTA Rom para Cubot

Mensajes
402
Puntos
1.426
hola, hace unos días hice una consulta sobre un problema que tengo con el móvil, pero no he obtenido respuesta de nadie (vaya que le vamos a hacer!!), bueno creo que puedes ser problema de la Rom, (la que tengo es la de fabrica), así es que creo que voy a cambiarla, pero estoy buscando alguna por el foro pero no encuentro nada, así es que espero que alguien me eche una mano
gracias
 
Claro que si, puedes usar cualquiera, se instalan por recovery la mayoría. En cuanto a recomendación todo depende de lo que necesites y del uso que le des al móvil, puedes leer los comentarios de los usuarios que las han probado para que tengas una idea mas precisa y así poder elegir. Todo es cuestión de ir probando y ver cual se adapta mejor.

Saludos!
 
ok, gracias, veo que hay varias Rom, alguna que me puedas aconsejar, gracias

La de coincity o la nauj666 son estupendas pese a lo antiguas. Ambas estan muy depuradas y cada una es estupenda a su manera. La mas moderna de ambas es la de coicity, y muchisima gente esta contenta con su uso.
 
yo llevo coincity desde que salió y va súper estable con la duración de la batería también estoy muy contento, lo malo que el bluetooth del coche no reconoce mi pobre cubot. Con el android q lleva de fábrica sí... Si pruebo la MERE podría ser q funcionase?? lo pregunto primero porque para cambiar la rom me tendre q volver atirar horas mirando manuales y demas xd
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba