Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM para Dapeng A7

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por uoah, 6 Ago 2012.

  1. uoah

    uoah Simdualero de Bronce

      12
      0
      19 Abr 2012
      Buenas!

      Me compré un Dapeng A7 en abril y bueno, para lo que costó no me puedo quejar aunque ahora ya me empieza a hacer cosas raras.
      Desde siempre,si realizo llamadas al que llamo me oye muy muy flojo y desde ayer por la noche si le doy la vuelta al telefono y lo dejo boca abajo empieza a vibrar sin más y claro, la bateria se funde...



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Abro este post para saber quién más tiene este movil y que tal le va y si alguien sabe si se le puede cambiar la rom y hay roms estables.

      Gracias!
       
    • stovals

      stovals Simdualero de Bronce

        5
        0
        5 Ago 2012
        Hola uoah yo también tengo un Dapeng A7 estoy buscando también una rom dualsim compatible con este modelo, me encanta el teléfono pero creo si le faltan mas opciones, hasta ahora no lo he podido rootear y tampoco puedo entrar al recovery se reinicia cuando lo intento. solo presiono la tecla volumen arriba + encender, y nada se reinicia. no consigo el recovery original o modificado para poder entrar e instalar roms modificadas. dime algo tu lo pudiste rootear?? me gustaría que entre los dos podamos encontrar alguna rom modificada o rooteada para este teléfono. Saludos desde Venezuela. :yaeh am not durnk:
         
      • maiakostky

        maiakostky Simdualero Junior

          1
          0
          5 Jul 2010
          Yo tengo un celular Dapeng A7, lo tengo roteado, soy superusuario y lo logré gracias a un video que encontré en youtube.. busca uno que dice rotear cualquier android... (El secreto está en que no se rotea el celular sino el sistema operativo). Yo amplie la memoria interna y pude instalar muchasss mas aplicaciones.
           
        • monro

          monro Simdualero de Bronce

            30
            2
            23 Feb 2011
            Yo también tengo este teléfono, y pude rotearlo. ¿Podrías explicar como ampliaste la memoria interna? Te quedaria muy agradecido por ello, es una de las principales fallas que le veo al teléfono, que por lo demás va bastante bien
            Gracias de antemano por la respuesta
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.