ROM para la JIAYU G3 con JB v4.1.2

Está bien saber. Aún no me ha llegado mi Jiayu pero en cuanto lo tenga la personalizaré.

Gracias
 
yo la he probado, va bien pero no le veo nada interesante, cono dice el compañero, pasate por needrom o shuame.con y encontraras de todoeso si, las mejores solo están en chino y con suerte en ingles
 
Hola, hablando de roms cocinadas JB, yo he encontrado esta rom en la página de Shuame: http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=7101 . Tiene una puntuación altísima, 9,7 puntos, lo malo es que no sabemos si viene con idioma español, aquí teneis el listado de mejoras que ofrece (traducido por google) , a ver si alguien se atreve con ella:

1, sobre la base de la versión oficial 4,1 beat1 producción, para simplificar algunos de los procedimientos, y una raíz perfecta.
Adición de soporte avanzado menú de alimentación directamente reiniciar en la recuperación, facilitar Brush aceite.
3, el aumento de SMS pop-up display, sistema Ascender -> pop-up para cambiar la configuración de la función.
Modificar el tiempo de la barra de estado debajo de la pantalla de 12 horas, con una precisión del amanecer temprano por la mañana temprano en la mañana por la mañana mediodía tarde noche tarde a la medianoche.
5, la potencia a 1% de precisión, el icono de la batería es un círculo azul, muy hermoso. 6 Bloqueo de pantalla añadiendo Lunar, de acuerdo con los hábitos de la gente.
7 optimizado posicionamiento GPS sí mismo a prueba, los resultados fueron bastante buenos.
8, se unió RE Gerente de facilitar la racionalización y modificar el sistema.
9, todos los procedimientos fueron los zipalign optimizar, mejorar la fluidez.
10, optimizar modificar el kernel, añada el soporte de script init.d, automáticamente activa el modo de depuración USB.
11, fusionar todo odex a apk demostrado tanto poder ahorrar un poco más.
12 de init.d añadir mucho a optimizar el guión, el guión zipalign, script optimización de la memoria, tarjeta SD leyó el guión de optimización de la velocidad de arranque automáticamente cada optimizar estas optimizaciones pueden efectivamente reducir la fiebre y otros problemas.
13, modificar el segundo plano oficial interfaz de configuración es todo negro, parece armonioso.
14, un montón de optimización, sino también complacer a su propia experiencia
 
yo la he probado, un par de horas.va bien pero no aporta nada, o yo no lo he visto...
 
yo la he probado, un par de horas.va bien pero no aporta nada, o yo no lo he visto... está español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba