ROM para mi cel chino

Actualizando. logre encontrar una ROM que se adapta mejor al tama;o de la pantalla del A8 pero marca el error android.process.acore al intentar entrar al teclado para realizar llamadas o al querer entrar a ver los contactos, si alguien esta interesando en la ROM con gusto la comparto, la version de Android es 2.2.1 es para el modelo e1007_jbl, sigo en la busqueda de una ROM que funcione al 100 en mi cel
 
Sí @Castell, si la encuentras te agradecería que la subieras a Descargas, o la enlazes aquí mismo vía megaupload :wink:
Probaste los enlaces q dejé más abajo?
Quizá puedas instalar esta apk de Mobile Uncle, y cargar el update.zip del A8 desde ella, desde el propio teléfono.
Aunque yo en concreto no sé como se hace..
 
Última edición por un moderador:
Sí @Castell , si la encuentras te agradecería que la subieras a Descargas, o la enlazes aquí mismo vía megaupload :wink:
Probaste los enlaces q dejé más abajo?
Quizá puedas instalar esta apk de Mobile Uncle, y cargar el update.zip del A8 desde ella, desde el propio teléfono.
Aunque yo en concreto no sé como se hace..

Es sencillo, pero tiene su intríngulis.

El caso es que casi todos (si no todos) los Android chinos vienen con un recovery en el que, por mucho que te esfuerces, no funciona bien la opción de actualizar mediante un update.zip. Entonces, lo que se hace es instalar un neuvo recovery, mediante ese apk "MobileUncle Tools".

Lo que hace falta para el A8 es primero el recovery del MT6516 y con ese recovery ya instalado, ya se puede usar el update.zip sin problemas. En el hilo del FG8 hay enlaces tanto al apk, como a la imagen del recovery del MT6156, que se debe instalar mediante la opción "Flash recovery" o algo así.
 
Última edición por un moderador:
Estaría bien hacer un tuto paso a paso, y algún video.. a ver si alguien tiene la necesidad de hacerlo en su teléfono.
 
En cada hilo de Mobile Uncle, para poder descargar los archivos ocultos hay que postear cualquier cosa:
p.e. "thanks!" o lo que sea... Entonces aparece el link de descarga.
 
Se;ores como no habia logrado arreglar mi cel, me vi en la necesidad de comprar uno, compre un LG optimus one, el gusto me duro 2 meses y ahora se da;o y lo mande a garantia, asi que retome la busqueda de un firmaware adecuado para mi cel, y por fin la encontre, ya logre flashear mi cel, puedo hacer llamadas, coenctarme a wifi, a internet telcel(configurandolo) lo unico raro es que no puedo intalar el market pero las apk las bajo de paginas y las paso por cable, si alguien esta interesado le puedo pasar los datos, mi cel el A10 me parece muy parecido al HTC chacha
 
@Castell
@pauete
Hola, soy nueva por acá. La razón es que me interesa aprender a flashear mi cel, tengo el modelo chino e1007_jbl. Como acá se menciono que tienen la ROM, pensé que tal ves me puedan dar el enlace y recomendaciones de que le fusiona mas a ese modelo. Yo seguiré revisando los tutoriales. Si pueden ayudarme sería estupendo.
 
Última edición por un moderador:
@Castell
@pauete
Hola, soy nueva por acá. La razón es que me interesa aprender a flashear mi cel, tengo el modelo chino e1007_jbl. Como acá se menciono que tienen la ROM, pensé que tal ves me puedan dar el enlace y recomendaciones de que le fusiona mas a ese modelo. Yo seguiré revisando los tutoriales. Si pueden ayudarme sería estupendo.

Puedes poner alguna foto, o el nombre concreto del modelo?
creo que "e1007_jbl" es el nombre del firmware, pero mejor saber qué modelo es.
Yo de ti no lo flashearía de no ser que tengas algún problema serio. Puedes llevarte un disgusto tontamente, sin necesidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, quisiera saber si hay la rom original del celular G510+..... les dejo un enlace del modelo con sus especificaciones: Enlace roto eliminado

Este celular tiene gps pero no tiene TV y segun dice en el mismo celular cuenta con android 2.3.6
Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
@dosri @maple o @GAYAFON Moved este mensaje
Hola amigos, tengo mi W007 hace unos tres meses, y en general me va bien, pero hay algunos aspectos que me gustaria mejorar, como es la duración de la bateria, que actualmente no me llega al dia, la cobertura de red wifi, que creo que es un poco corta, al igual que la cobertura movil, por eso estoy buscando alguna rom cocinada, que pudiera corregir esto en alguna medida.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Terminal: W007 (clon Iphone 4), libre y root.
mtk 6575 1 ghz, 2 gb interna, 16 gb trjeta SD
Android 4.0.3
Modelo e1809c_v75_jbl_253
Nº de compilacion: ALPS.ICS.MP.V1.11
a su sitio en el foro de los MTK6575
 
Última edición por un moderador:
En los enlaces de descarga, una especie de servidor chino llamado "115.com" también hay que registrarse.
No veas qué odisea!!!! ya es más un reto que otra cosa..

115礼包_115文件礼包_115文件礼包_115礼包_115礼包码_文件礼包提取码_网盘_免费网络硬盘_网盘搜索_网盘下载 · 115


卡刷精简包不带谷歌服务(已修正bug):
本帖隐藏的内容需要回复才可以浏览
115礼包_115文件礼包_115文件礼包_115礼包_115礼包码_文件礼包提取码_网盘_免费网络硬盘_网盘搜索_网盘下载 · 115


zhweb美化包:
本帖隐藏的内容需要回复才可以浏览
115礼包_115文件礼包_115文件礼包_115礼包_115礼包码_文件礼包提取码_网盘_免费网络硬盘_网盘搜索_网盘下载 · 115


我出的CM7效果美化包(已修正):
本帖隐藏的内容需要回复才可以浏览
115礼包_115文件礼包_115文件礼包_115礼包_115礼包码_文件礼包提取码_网盘_免费网络硬盘_网盘搜索_网盘下载 · 115


2.2原始界面恢复包(新):
本帖隐藏的内容需要回复才可以浏览
115礼包_115文件礼包_115文件礼包_115礼包_115礼包码_文件礼包提取码_网盘_免费网络硬盘_网盘搜索_网盘下载 · 115

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Soy incapaz de registrarme y necesitaba descargar este archivo
115礼包_115文件礼包_115文件礼包_115礼包_115礼包码_文件礼包提取码_网盘_免费网络硬盘_网盘搜索_网盘下载 · 115

Por lo que he leído se necesita un terminal con una SIM del operador China Telecom al que envian un código de confirmación
Alguien que tenga cuenta me podría facilitar el enlace de descarga que sale cuando se está logueado a ver sí me puede servir para descargar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba