CONSULTA Rom para Mi3

Yo no se que rom le han metido estos chinos a mi XIAOMI MI3W el caso es que no puedo ni activar permisos root.. hago backup del sistema y no puedo pasarlo al pc, Con Es Flie Explorer copio la carpeta de Backup, pero no puedo pegarla en mi pc mediante LAN, !!ACCES DENIED!!
He instalado el CWM RECOVERY, hago backup con el y no se donde narices guardo el backup??? La aplicación que se llame actualizador tampoco la tengo??
@Tirizia que hago mal??
 
Yo no se que rom le han metido estos chinos a mi XIAOMI MI3W el caso es que no puedo ni activar permisos root.. hago backup del sistema y no puedo pasarlo al pc, Con Es Flie Explorer copio la carpeta de Backup, pero no puedo pegarla en mi pc mediante LAN, !!ACCES DENIED!!
He instalado el CWM RECOVERY, hago backup con el y no se donde narices guardo el backup??? La aplicación que se llame actualizador tampoco la tengo??
@Tirizia que hago mal??
Que raro todo eso. No estoy en casa, a ver si mañana me da tiempo y te leo con más calma e investigo.

Los backup del cwm suelen ir a memoria/clockworkmod/backup

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
esa carpeta clockworkmod, no aparece en la memoria del teléfono?
Vale tranquilo, ya me dirás cuando puedas, un saludo.
 
Yo no se que rom le han metido estos chinos a mi XIAOMI MI3W el caso es que no puedo ni activar permisos root.. hago backup del sistema y no puedo pasarlo al pc, Con Es Flie Explorer copio la carpeta de Backup, pero no puedo pegarla en mi pc mediante LAN, !!ACCES DENIED!!
He instalado el CWM RECOVERY, hago backup con el y no se donde narices guardo el backup??? La aplicación que se llame actualizador tampoco la tengo??
@Tirizia que hago mal??
Me acaba de decir @gacama que no se puede acceder bien a los backup de recovery en el mi3.

Descarga la última rom de xiaomi. Eu y la metes por el recovery a ver si así te va

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Por cierto, soy chica jajaja que todos me habláis en masculino
 
Vale gracias! ah! perdona por dirigirme en masculino, no sabia yo... Prefiero las mujeres jajajaja. un saludo chica!
 
Vale gracias! ah! perdona por dirigirme en masculino, no sabia yo... Prefiero las mujeres jajajaja. un saludo chica!
Nada hombre no pasa nada. Es normal, los nicks dan lugar a confusion.

Pues lo dicho, baja la última estable que haya ahí y nos vas contando, porque esa que te mandaron los chinos bien no va si no tiene el actualizador y te da FC al intentar hacerlo desde los ajustes.

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba