Rom para movil chino

alexari

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
buenas compañeros!
acabo de adquirir un móvil chino que viene en ingles ;( he intentado mirar rom's pero no lo consigo

he conseguido que sea root y he instalado el rom manager, he bajado el unofficial de cyanogenmod 11 y le digo que lo instale desde la SD pero cuando entra en modo recovery la SD no sale y no puedo seleccionar la SD ;(

Me da igual que versión de android sea pero necesitaría una rom para este móvil por favor! se que se instala via stock con ficeros PAC, es un móvil de la marca xiangmi;

Características principales:
RAM: 512 MB (214.23MB disponible)
ROM: 2GB (1.75GB disponibles)
Sistema de Apoyo a la gravedad de detección
FM / MP3 / MP4 / Bluetooth apoyó
Nota: Este teléfono sólo funciona con redes GSM: GSM 900/1800 MHz

Tipo Phablet OS Android 4.4 UPC SC8825 Cores Dual Core, 1 GHz, Cortex-A7 GPU Mali-400 MP RAM 512 MB de RAM ROM 2GB Memoria externa Tarjeta de hasta 8 GB TF (no incluida)
Tipo de Pantalla Capacitiva (2-Points) Tamaño de la pantalla 5.0 pulgadas Resolución de pantalla 854 x 480 (WVGA)
SC8825

No se si necesitáis alguna información más, se como instalar los archivos PAC que creo que sera de la única manera que se podrá cambiar la rom

por cierto, el procesador es Spreadtrum por si os pueda servir de más info


Gracias de antemano!! :blush:
 
@alexari, primero bájate el programa MtkDroidTools, instala los drivers y ejecuta el programa. En el lado izquierdo te saldrá toda la información necesaria de tu móvil, ya que lo que has puesto son las características, y lo que tienes que saber es la información de la ROM.
De esa forma luego podrás ir buscando por el foro o por la página needrom la que sea más acorde con el modelo de tu móvil.
 
gracias por tu rapida respuesta!
he conseguido flashear el movil por la " AD519B_M41_OLD_A205_2_V1.1.1_0726 " de needrom ( http://www.needrom.com/download/xiangmi-a1-sc8825/ )

el mtkdroidtools no hay manera de que me detecte mi movil, los drivers estan instalados bien ya que no da conflictos en el administrador de dispositivos

el problema es que continua estando en ingles y lo peor es que ya no tengo ggogle play ;(( Necesito ayudaaaaaa por favor!! ;(

no puedo sacar referencias de mi hardware, cmo podria seguir para poder buscar en buestra web una rom? una rom en español y con google play , no es pedir mucho no??

no hay alguna forma de poner cyanogenmod en este movil chino???
 
@alexari Ahora si pones el MtkDroidTools no te va a dar la lectura original de tu ROM, ya que al flahear lo que te va hacer es leer la ROM actual.
Si el MtkDroidTools no lo lee es porque los drivers no están bien instalados.
Te voy a pasar un programa para poder instalar primero los drivers, prueba por si acaso vale.

https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0
[DOUBLEPOST=1422720169][/DOUBLEPOST]No tienes instalado en la nueva ROM el google play?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba