ROM para MT6589 Clon Samsung S5

Jose Correa

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
216
Hola necesito ROM MT 6589
mi telefono se puso negro lo puede resucitar con Flash Tool
pero perdi toda las opciones del S5
 
hola @Xancin tambien tengo un equipo igual bueno es de mi hermana, es un clon galaxy s5 intente instalarle una aplicacion y despues de intalarla lo reinicie primero, ya no aprecio el logo de samsung S5, y aparecio el de mediatek y despues el de android y de ahi no pasa, he leido un poco en esta pagina y mi hermana no le puso backup yo tengo el mismo clon pero ya con esto de que si le metes alguna aplicacion se traba el equipo quiero primero saber como hacer un backup correctamente, y como pasar la rom de un clon a otro gracias. espero tu respuesta
con mtk 6589_wet_1ca
Modem
moly.wr8.ww1315.md.wg.mp.v4,2013/08/07 10:44
barcode 082001MT0123459924_03474610
version kernel: 3.4.5 (wh1@server7) (gccversion 4.6.x-google20120106)
android 4.4.1
sw ver:
ALD JB3.MP.V18
CUSTOM BUILD
V78.09
 
Si posteas por todos los lados me pierdo. Ya te contesté en el otro post y tu no me dijiste nada.
 
En needrom tienes todas las roms que necesitas
 
Si he buscado pero no todas sirven si tu tienes mas experiencia en roms chinas espero me puedas ayudar
 
No es que tenga más experiencia simplemente hago lo más importante que es una copia de seguridad y a partir de ahí ya no pasan cosas malas. Además un clon es como buscar una aguja en un pajar
 
No se actúe te refieres. Si quieres que se parezca Bájate un launcher S5 y ya está. Para tener esa apariencia se modifica el aspecto pero el móvil es el mismo
 
Hola... una pregunta se puede crear un room a partir de hacer un backup o algo asi por el estilo en otro celular ... asi se lograria encontrar e rom adecuado ??? no es asi??
tengo una copia de s5 modelo N900 y aun no resuelvo mi problema... me quedo en el menu recovery no ininia ni reseteando ni nada ni reboot
 
Hola... una pregunta se puede crear un room a partir de hacer un backup o algo asi por el estilo en otro celular ... asi se lograria encontrar e rom adecuado ??? no es asi??
Y otro hilo y sigues sin contestar....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba