ROM para n8000

una pregunta quiero comprar este mobil. pero mi pregunta es posible actualizarlo el android 4.0.4? o a 4.1.1 que ya corren por hay? o estos chinos no se pueden es que si no no lo compraria la verdad gracias
 
una pregunta quiero comprar este mobil. pero mi pregunta es posible actualizarlo el android 4.0.4? o a 4.1.1 que ya corren por hay? o estos chinos no se pueden es que si no no lo compraria la verdad gracias

Hola @manolito_88, creo que por el foro ruso y por XDA ya rueda una 4.0.4, supongo que si se puede actualizar.En cambio a 4.1.1 eso creo que sera mas dificil aunque visto lo visto en este mundillo te diria que todo es posible jajaj.
Sobre el telefono ,es un buen telefono ,responde bien el tactil(y eso que yo aun no le he quitado el protector con el que viene) buena iluminacion, buena recepcion wifi, es rapido para navegar por datos... vaya casi te hago una mini review.
Bueno un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos;

Me ha pasado lo mismo que a Guille Galo, el teléfono venia con la version 4.0.3 , he abierto el flashtool , el ultimo firmware aquí posteado , quito batería conecto usb y después de flashear correctamente (circulo verde), la pantalla se queda iluminad pero en negro. ¿Como podemos recuperarlo?

Un saludo.
 
Esas son las cosas qe me dan miedo en hacerle al movil que le pase algo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola a todos;

Me ha pasado lo mismo que a Guille Galo, el teléfono venia con la version 4.0.3 , he abierto el flashtool , el ultimo firmware aquí posteado , quito batería conecto usb y después de flashear correctamente (circulo verde), la pantalla se queda iluminad pero en negro. ¿Como podemos recuperarlo?

Un saludo.

Esas son las cosas qe me dan miedo en hacerle al movil que le pase algo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Haber si lo haceis con el flashtool desmarcar el boot y el uboot ,bueno yo lo que hago es cambiar el bootimg de la rom a flashear por el mio original ,lo mismo hago con el recovery CWM.



Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk 2
 
Última edición:
La solución a la pantalla negra es la siguiente:

Flashear usando SP_MDT (SPMultiportFlashDownloadProject) y usar los siguientes drivers de cámaras (back-front) y de display:

ov5640_yuv hi704_yuv RX_50NT_323A

Los vas a seleccionar pinchando en el botón "???????". Si no sabes flashear con este programa aqui en el foro hay algo al respecto.

En mi caso me dio problemas con los imeis, se me fueron. Pero gracias al cielo y a tantos foros pude recuperarlos (los mismos, nada de emular) y con un metodo sencillisimo. Si te pasa me dices.

Saludos.

Sent from my e1808_v75_jbl1 using Tapatalk 2
 
Muchas gracias por el mini manual , he tenido que seleccionar al opción preloader-DA , ya que no había forma de conectara de otra manera.
Las cámaras con esta configuración las detecta correctamente , la trasera funciona ok , pero la delantera me salen multitud de puntos de colores sobre la imagen en zonas con mucho brillo ,me temo que la cámara este mal.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Muchas gracias por el mini manual , he tenido que seleccionar al opción preloader-DA , ya que no había forma de conectara de otra manera.
Las cámaras con esta configuración las detecta correctamente , la trasera funciona ok , pero la delantera me salen multitud de puntos de colores sobre la imagen en zonas con mucho brillo ,me temo que la cámara este mal.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

@adanigg ahora con el flashtools flashea solo el boot de tu rom.
Piensa en desmarcar todo lo demas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Una disculpa por no indicar lo del preloader-DA. Prueba con otros parámetros.

Cuando yo tuve ese problema me indicaron usar el 392 y seguia igual. Por intuicion probe el 323 y me ha funcionado. Hasta ahora las 2 cámaras me van bien.



Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Jaja me da risa. Como casi no uso la frontal pues no me había percatado del error. A ver si este fin de semana pongo manos a la obra y te platico la solución.


Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba