rom para samsung galaxy note 3 hardware mt6582

ya ya esto es un marron para mi porque estoy muy verde en esto
le acabo de hacer un factory reset y voy a probar una rom
algun consejo con sp flash tool?

gracias xancin y amadeus x hecharme una mano.no me abandoneis por favor
Que es de tu primo lo compraste a un chaval que dice que lo adquirio en aliexpres...
No te queda otra que probar roms yo apostaría por la segunda que esta en need rom mírate algún tutorial en YouTube de como se usa flash tool.
 
Como no sabes cual es la rom que lleva, para que no te quedes sin los IMEI, y que no te falle el MTK Preloader.
 
nada lass rom alpha
[DOUBLEPOST=1444343156][/DOUBLEPOST]la seguna de nedrom cual es amadeus?

error3.png
 
Tienes el Windows 10 como sistema operativo? Tienes que desactivar la firma, para que así no tengas problemas!! Sabes como hacerlo, sino mira en YouTube como desactivar los permisos de firma.
[DOUBLEPOST=1444343903][/DOUBLEPOST]@elbola1977 Tienes que poner el @ delante del nombre y así se entera, ya que puede estar haciendo otras cosas.
 
ya ya esto es un marron para mi porque estoy muy verde en esto
le acabo de hacer un factory reset y voy a probar una rom
algun consejo con sp flash tool?

gracias xancin y amadeus x hecharme una mano.no me abandoneis por favor
Hola, te agradecería que no escribieras con abreviaturas tipo x ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
@elbola1977 Ahora instala los drivers MTK Preloader que te he puesto por MP. Como te he puesto es para que no tengas problemas a la hora de flashear, supongo que también has instalado los drivers de móvil? Cuando tengas todo instalado prueba nuevamente a flashear con el FlashTool.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba