Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Rom para tianhe i9377????

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por elite_54, 22 Ene 2013.

1. elite_54

elite_54 Simdualero de Bronce

32
      0
      13 Ene 2013
      Hola a todos!! me gustaria saber si alguien dispone de la rom original del tianhe i9377 por que he estado buscando y no he encontrado nada de nada..Gracias y un saludó.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• elite_54

32
        0
        13 Ene 2013
        Nadie sabe nada de nada? esque me he registrado en miles de sitios y en ningun foro encuentro este modelo de movil y menos la rom original..

• morgannn

morgannn Simdualero Junior

4
          0
          18 Ene 2013
          hola yo tengo, o creo tener este movil,si pones alguna foto del telefono te digo si es como el mio

• goauld

goauld Simdualero de Bronce

21
            0
            3 Feb 2013
            Yo creo que tengo ese móvil. Pon una foto y dime como sacar la rom.

• elite_54

32
              0
              13 Ene 2013
              Hola buenas siento contestar tan tarde pero esque acabo de ver vuestras contestaciones.

la imagen del telefono es esta,http://www.cellphonemic.com/image/cache/data/Tianhe-I9377-4-500x500.jpg

ya lo pude arreglar por que otro compañero me la pudo pasar,de todas formas os agradeceria si la pudierais subir ya que tengo muchos problemas con el GPS , gracias por vuestras contestacion,un saludo.

• appcartama

appcartama Simdualero Junior

1
                0
                7 Jun 2013
                Buenas tardes. ¿Te importaría pasarme la rom de este modelo? Es que estoy loco buscándola y no la encuentro en ningún sitio. Muchísimas gracias de antemano.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.