CONSULTA Rom para vieja tablet china

fuentearcada57

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola, gracias por aceptarme
Tengo una tablet antigua China que no puedo ni habrir mi gmail es marca Brighton modelo Btpc-902-N con un android 4.0.4 , habría algún rom para poder hacer algo con ella . Gracias
 
Es casi imposible que un dispositivo que llevaba android 4.0.4 abra versiones actuales de aplicaciones, que además no son ligeras, de forma funcional
 
Cómo dice @SIgNIFER, es muy antigua por lo que es inviable abrir y hacer cosas complejas, puedes usarla para navegar y alguna app ligera pero poco más.
 
Como bien te dicen mis compañeros, poco se puede hacer con ella. Pero siempre puedes darle alguna utilidad extra, algunas ideas puede ser:
- Como marco digital
- Como reloj despertador de sobremesa
- Como estación metereológica
- Como lector de ebook
- Como reproductor mp3

pon en google: utilidades para una tablet vieja y tendrás unas cuantas ideas para darle una segunda vida.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba