ROM para W8S 32 gigas de MIUI

Y como te va con esta nueva versoln .

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Hola,He puesto al día la nueva MIUI para thl W8S a la version 3.9.20 multilanguage, aquí está el enlace para descargarlo. Buenos días a todos


http://www.needrom.com/mobile/thl-w8s-miui-2/

Yo también me la he puesto pero........me sigue sin funcionar "mi ubicación" Alguno que tenga esta rom instalada en su móvil. ¿Me puede decir si el funciona la ubicación del 3g y Wifi? Muchas gracias.
 
Yo también me la he puesto pero........me sigue sin funcionar "mi ubicación" Alguno que tenga esta rom instalada en su móvil. ¿Me puede decir si el funciona la ubicación del 3g y Wifi? Muchas gracias.
Bueno, después de probar las dos últimas versiones de MIUI y viendo que me sigue sin funcionar "mi ubicación", que por lo que veo soy al único que le pasa, he tenido que volver a la rom de serie que por fin supe instalar y ahora sí que me funciona mi ubicación. Ahora también me he instalado "ThLW8s_S4Pao_v3.0.2_aroma" y también me ubica correctamente.

Así que a pesar de que yo quiero tener MIUI, no puedo hacerlo a mi pesar por culpa de la ubicación. UN SALUDO A TODOS!!!!!
 
Hola compañero, podrias explicar como has instalado esa rom, y que tal va. Que mejoras has notado con la stock??

Muchas gracias
 
Yo tengo metida la oficial de thl versión 104, el móvil traía la 102, y dice que mejora el GPS y si que me encuentra mas rápido pero sigue fallando la ubicación de vez en cuando, lo que si en antutu me ha pasado de 12mil y pico a 15400.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba