CUSTOM ROM ROM PARANOID AOSPA JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

Tanto leer hilos de roms q me he liado un poco. A ver si alguien me ilumina
Me ha parecido leer por ahí q algunas rom de MM o Ll no traen modo ingeniero. Si es asi, ¿como ajustamos los valores del sonido? ¿vienen "arreglados"?
Pq eso es fundamental en el jiayu S3 para no estamparlo contra la pared
Todo esto desde mi ignorancia
Muchas gracias de antemno
 
Tanto leer hilos de roms q me he liado un poco. A ver si alguien me ilumina
Me ha parecido leer por ahí q algunas rom de MM o Ll no traen modo ingeniero. Si es asi, ¿como ajustamos los valores del sonido? ¿vienen "arreglados"?
Pq eso es fundamental en el jiayu S3 para no estamparlo contra la pared
Todo esto desde mi ignorancia
Muchas gracias de antemno
A mi me pasa lo mismo, desde que cambie de rom no se como aumentar el volumen y no me entero de las notificaciones.
 
Os recomiendo instalar "ViperAtmos" (Enlace a la descarga: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3683996&d=1458054786). Si estais en CM 13 o AICP debéis congelar o eliminar el app llamado "AudioFX" para poder notar los efectos. Una vez instalado el paquete por recovery y hecho un wipe de Cache y Dalvik Cache deberéis "configurar" tanto Dolby Atmos como Viper4Android.
La configuración recomendada para Dolby Atmos es la siguiente:
Untitled.jpg
(Fuente: Andro4all.com)

Con Viper4Android solamente es necesario que lo activeis y ya notareis un sensible incremento en el volumen tanto de las notificaciones como de las llamadas, música, etc...
 
Os recomiendo instalar "ViperAtmos" (Enlace a la descarga: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3683996&d=1458054786). Si estais en CM 13 o AICP debéis congelar o eliminar el app llamado "AudioFX" para poder notar los efectos. Una vez instalado el paquete por recovery y hecho un wipe de Cache y Dalvik Cache deberéis "configurar" tanto Dolby Atmos como Viper4Android.
La configuración recomendada para Dolby Atmos es la siguiente:
Untitled.jpg
(Fuente: Andro4all.com)

Con Viper4Android solamente es necesario que lo activeis y ya notareis un sensible incremento en el volumen tanto de las notificaciones como de las llamadas, música, etc...
Muchas gracias por el consejo.
Aunque me refiero mas a los ajustes que se hacen en el modo ingeniero en la escala del volumen del auricular para q las llamadas tengan algo de calidad
 
M
Os recomiendo instalar "ViperAtmos" (Enlace a la descarga: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3683996&d=1458054786). Si estais en CM 13 o AICP debéis congelar o eliminar el app llamado "AudioFX" para poder notar los efectos. Una vez instalado el paquete por recovery y hecho un wipe de Cache y Dalvik Cache deberéis "configurar" tanto Dolby Atmos como Viper4Android.
La configuración recomendada para Dolby Atmos es la siguiente:
Untitled.jpg
(Fuente: Andro4all.com)

Con Viper4Android solamente es necesario que lo activeis y ya notareis un sensible incremento en el volumen tanto de las notificaciones como de las llamadas, música, etc...
Muchas gracias, lo necesitaba.
 
Hay una pira de ver las app recientes. El la AICP 11 yo las veo con pulsación prolongada del botón home. Cada Rom tiene su forma. Raro que no se pueda ver las recientes.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
Para ver las aplicaciones recientes ve al menu y pulsa en Buttons de ahi donde pone boton de inicio en Accion de pulsacion larga elije la tercera la que pone Cambio entre aplicaciones recientes.despues haz pulsacion prolonga en Home y listo.
saludos.gracias.
 
@antonioantuan que pasó en XDA con verevka? Veo que hubo lucha y no se si dejará de sacar cosas para el jiayu :/
Por lo que parece los alemanes están o celosos o "enfadados" porque tenga/utilice sources... Eso es lo que yo entendí, y lo que se huele...

Madre mía, que ganas de tocar los... No le pueden dejar desarrollar en paz... Siempre ponen quejas o cualquier cosa antes @Verevka

Yo que creo que les fastidia que @Verevka mejore el kernel de los alemanes...

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 
Por lo que parece los alemanes están o celosos o "enfadados" porque tenga/utilice sources... Eso es lo que yo entendí, y lo que se huele...

Madre mía, que ganas de tocar los... No le pueden dejar desarrollar en paz... Siempre ponen quejas o cualquier cosa antes @Verevka

Yo que creo que les fastidia que @Verevka mejore el kernel de los alemanes...

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
Para mí con el siempre hecho e haber compilado con linaro es un Dios verevka
 
Para mí con el siempre hecho e haber compilado con linaro es un Dios verevka
He leído lo de linaro, y eso es muy antiguo ya, no? Es algo de 2012, me imagino que habrá mejores formas de compilar, y que google ya habrá solucionado eso de extraer el 100% del rendimiento con android 6.0.1.

Enviado desde mi JY-S3 con MM ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba