CUSTOM ROM ROM PARANOID AOSPA JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

He hecho una instalación limpia con la ultima version del dia 13 y al iniciar no me funciona ni el wifi ni el bluetooh. He probado a bajarla de nuevo, flashearla incluso sin las gapps y nada, no me funcionan esos dos módulos. En cambio si flasheo la build anterior si funciona todo.
 
Actualización de la Paranoid:
pa_s3_h560-6.0.3-20160813.zip | by Fire855 for Generic Device/Other

Post original en XDA:
AOSPA update released:
M.A.D | Facebook
Changelog:
- fixed Bluetooth connection
- fixed Wifi drops
- added option to select 2.4 or 5Ghz Wifi frequency to advanced wifi options
- fixed operator network search
- all updates from AOSPA (incl. security updates)

Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 utilizando Tapatalk
Descargue la actualización 3 veces y no la puedo instalar me dice el archivo esta corrupto, algún enlace bueno????
 
Descargue la actualización 3 veces y no la puedo instalar me dice el archivo esta corrupto, algún enlace bueno????

Los navegadores de android a mi me dieron problema para descargar el zip. Prueba descargarlo desde el pc y a meterlo en la sd.


Enviado desde mi Jiayu S3S con CM13 utilizando Tapatalk
 
Descargue la actualización 3 veces y no la puedo instalar me dice el archivo esta corrupto, algún enlace bueno????
A mi le pasó lo mismo, entonces descargue desde la pc y ya pude sin problemas.

De paso agradezco a los que me contestaron a mi previamente. C:
 
Os recomiendo instalar "ViperAtmos" (Enlace a la descarga: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3683996&d=1458054786). Si estais en CM 13 o AICP debéis congelar o eliminar el app llamado "AudioFX" para poder notar los efectos. Una vez instalado el paquete por recovery y hecho un wipe de Cache y Dalvik Cache deberéis "configurar" tanto Dolby Atmos como Viper4Android.
La configuración recomendada para Dolby Atmos es la siguiente:
Untitled.jpg
(Fuente: Andro4all.com)

Con Viper4Android solamente es necesario que lo activeis y ya notareis un sensible incremento en el volumen tanto de las notificaciones como de las llamadas, música, etc...
No se si es que soy torpe por nacimiento o algo...pero he seguido todos los pasos y tal y el sonido sigue igual :|

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
@Benechez instala xposed, descarga un tema que te guste, instala flat style bar indicator, y ya con eso puedes modificar y poner la rom como te guste, de tema te recomiendo firepop...

Screenshot_20160831-224711.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba