CONSULTA Rom por defecto

papitayranita

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
594
Buenas!acabo de recibir este movil,y para mi sorpresa lleva instalada desde la tienda una rom con apariencia miui,la cual trae varias aplicaciones en ingles y o chino como la de contactos,el dialer,la aplicacion de mensajes,asi como algunas opciones de los ajustes.Mi pregunta es,hay alguna rom original totalmente en español?o deberia de cambiar el launcher y esas aplicaciones por defecto.
Gracias y un saludo!
 
Buenas!acabo de recibir este movil,y para mi sorpresa lleva instalada desde la tienda una rom con apariencia miui,la cual trae varias aplicaciones en ingles y o chino como la de contactos,el dialer,la aplicacion de mensajes,asi como algunas opciones de los ajustes.Mi pregunta es,hay alguna rom original totalmente en español?o deberia de cambiar el launcher y esas aplicaciones por defecto.
Gracias y un saludo!
Esa rom que tienes es la original, parcialmente traducida y con el launcher de Miui. No hay rom original multilenguaje, solo en ingles y chino. Si tienes rom cocinadas multilenguaje, solo tienes que ser root, cambiar el recovery e instalar la que mas te agrade.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba