CUSTOM ROM Rom Port Cyanogenmod 11 Ver. 2.3.1

Pues el inútil del menda decidió quitar el teclado extra y desde entonces ya no me salía ningún teclado. Y ya tenía todas las aplicaciones a mi gusto y ordenaditas, pero no había hecho copia de seguridad y se fue todo a pique. Ahora he visto que puedo instalar el teclado por flahs. He vuelto a la AOSP y me he instalado el teclado de Android L. Todo divino.

Cuando vuelva a casa en diciembre probaré de nuevo con la cm11, pero de momento no, que aquí los megas son un bien escaso.

En el poco tiempo que estuve con ella iba bien, muy bien. Sólo dos apuntes:
La imagen de carga con el móvil apagado sale mal.
¿De dónde sacas la Nova Prime?

Desde Uganda con amor
 
El enlace no funciona, alguien la podría resubir a otro sitio?
Tiene que ser problema de dropbox. Ayer funcionaba. Espera un rato a ver si se soluciona o prueba a entrar desde el enlace en HtcMania.


Rogaria que no se subiera a ningun sitio sin avisarme. Gracias
 
Tiene que ser problema de dropbox. Ayer funcionaba. Espera un rato a ver si se soluciona o prueba a entrar desde el enlace en HtcMania.


Rogaria que no se subiera a ningun sitio sin avisarme. Gracias
Tambien he probado desde htcmania y no funciona y me encantaria probar la ROM :(
 
Tambien he probado desde htcmania y no funciona y me encantaria probar la ROM :(
He probado a entrar desde el movil y el error es un problema de dropbox.

Tambien la tengo en mega. Ahora estoy trabajando y hasta la tarde no llegare a casa....no te preocupes que la probaras. Cuando llegue a casa pondre el enlace a mega, y comprobare el de dropbox. Te avisare, compañero.

Tambien ves intentandolo tu de vez en cuando...

Saludos
 
Pues el inútil del menda decidió quitar el teclado extra y desde entonces ya no me salía ningún teclado. Y ya tenía todas las aplicaciones a mi gusto y ordenaditas, pero no había hecho copia de seguridad y se fue todo a pique. Ahora he visto que puedo instalar el teclado por flahs. He vuelto a la AOSP y me he instalado el teclado de Android L. Todo divino.

Cuando vuelva a casa en diciembre probaré de nuevo con la cm11, pero de momento no, que aquí los megas son un bien escaso.

En el poco tiempo que estuve con ella iba bien, muy bien. Sólo dos apuntes:
La imagen de carga con el móvil apagado sale mal.
¿De dónde sacas la Nova Prime?

Desde Uganda con amor


-Lo de la imagen de carga no lo he mirado, siempre cargo el movil encendido. Si puedo subire un fix para solucionarlo...pero con tiempo, eh?

-El Nova lo tengo extraido de la AOSP 2.7
 
-Lo de la imagen de carga no lo he mirado, siempre cargo el movil encendido. Si puedo subire un fix para solucionarlo...pero con tiempo, eh?

-El Nova lo tengo extraido de la AOSP 2.7
Clarooooo. ¿Y cómo lo sacas? ¿Titanium backup?

Desde Uganda con amor
 
No...directamente del zip. Te subire el apk para que directamente te lo instales con el rootexplorer....buff se me acumula el trabajo.
A ver si puedo mañana...
No, tranquilo hombre. Si se puede sacar del zip me entretendré un rato intentanto aprender cómo destripar eso. Y si no puedo, pasando.

Por cierto, me instalé los dcikonz y me gusta mucho.

Desde Uganda con amor
 
No, tranquilo hombre. Si se puede sacar del zip me entretendré un rato intentanto aprender cómo destripar eso. Y si no puedo, pasando.

Por cierto, me instalé los dcikonz y me gusta mucho.

Desde Uganda con amor

Si tienes ordenador, busca la apk en la rom (ahora no me acuerdo si estaba en system\app o en data, tendria que mirarlo) y la arrastras al escritorio. De ahi la copias a la sd externa y con el root explorer la instalas.
 
Si tienes ordenador, busca la apk en la rom (ahora no me acuerdo si estaba en system\app o en data, tendria que mirarlo) y la arrastras al escritorio. De ahi la copias a la sd externa y con el root explorer la instalas.
Fantástico. Muchas gracias.

Desde Uganda con amor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba