[ROM] Port UMI X1 para el N821 Android 4.1.2

Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Pues igual tengo suerte y todo...
Acabo de mirar en correos y...

FechasEstados
30/12/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/01/2013En tránsito
18/01/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Si el cartero cumple debería ser hoy, pero no quiero contarte mis experiencias para no deprimirte :tonguewink:smiley:
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Pues ha cumplido.
Hace media hora que ha llegado :up:

Este finde voy probando y os mantengo informados de mi port del umi x1.
Eso si, ayer me llego tambien un freelander i20, así que voy a estar saturado haciendo pruebas con ambos:melt:

Salu2, tedascuen
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Pues ha cumplido.
Hace media hora que ha llegado :up:

Este finde voy probando y os mantengo informados de mi port del umi x1.
Eso si, ayer me llego tambien un freelander i20, así que voy a estar saturado haciendo pruebas con ambos:melt:

Salu2, tedascuen

Pues también me interesa saber algo del freelander i20 jeje, bueno ya nos irás contando ahora a disfrutar de tus bichitos.
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Eregia, el i20 no es dual-sim.Bromas aparte tengo curiosidad en que hagas una comparacion de este con el Amoi.seria muy clarificador saber si realmente el aumento de rendimiento merecela pena.
 
Re: [ROM] Port del UMI X1 al N821

Eregia, el i20 no es dual-sim.Bromas aparte tengo curiosidad en que hagas una comparacion de este con el Amoi.seria muy clarificador saber si realmente el aumento de rendimiento merecela pena.

La diferencia es importante ya que se trata de un quadcore, aunque para un uso medio-alto con un dual core como el del Amoi no hay problemas.
De todos modos es buena idea lo de la comparativa aunque salga perdiendo nuestro Amoi lógicamente.
 
He intentado instalar la rom port umi y no puedo , me dice intalation aborted, hago los wipes doy a instalar desde la sd y me aborta la instalacion. Tengo instalada la rom de death king.El telefono es nuevo , me llego hace 2 dias ¿puede que haya variado en algo el hardware y por esto no admite la configuracion de esta rom?Se os ocurre alguna solucion
Muchas gracias
Capilar
 
He intentado instalar la rom port umi y no puedo , me dice intalation aborted, hago los wipes doy a instalar desde la sd y me aborta la instalacion. Tengo instalada la rom de death king.El telefono es nuevo , me llego hace 2 dias ¿puede que haya variado en algo el hardware y por esto no admite la configuracion de esta rom?Se os ocurre alguna solucion
Muchas gracias
Capilar
Lo he comprobado y esta rom no tiene ninguna línea que quitar en el updater-script así que ese problema estaría descartado. Yo probé la UMI allá por enero y creo que no me dio ningún problema para instalarla.

¿Qué error te da exactamente? ¿Qué recovery tienes?
 
Esta rom viene preparada para instalar desde el recovery, no debería haber problema. Si tienes el CWM prueba a instalar de nuevo la rom UMI y haz backup de la rom actual por si te diese error.

Un saludo.
 
Por fin conseguí instalarla, creo que el problema era de la sd, al intentar instalar me decía: c'ant open file(no puede abrir el archivo) supongo que es un problema de lectura de la sd y probé con otra tarjeta y la pude instalar.No esta mal esta rom pero creo que la death king va mas fluida.Saludos y gracias
Capilar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba