CUSTOM ROM ROM Portada del NOTE 3 Para nuestro S650

S650_S119_131014 esta es la que instale ya que la que traia la perdi al actualizar y encontre esta que de momento no parece ir mal, no se si trae el 900 o por el contrario es de las que no funciona en esa banda...
 
Por lo que veo esta rom deja bastante mas ram libre que las stock no?
Dependerá mucho de las aplicaciones instaladas , pero con el uso que yo le daba , sí que estaba más libre , pero mientras la RAM no esté saturada , dá igual que esté al 30 , 40 o 60 por cien , lo verás fluido siempre que no la agotes
Un saludo
 
A ver recopilando si alguien me puede ayudar de una vez. El movil es de mi hno y lo tiene funcionando con la rom que le puso el chino ya que no he sido capaz de ponerle esta. En un post mas arriba pongo exactamente cual es. Entonces a partir de que rom tengo que tener instalada para poder hacer funcionar la note3??? .Gracias.
 
hola, acabo de instalar la rom, y queria preguntar si se podia quitar una pestañita que sale a la izquierda de la pantalla, alguno que lo tenga si lo ha podido quitar o algo. Gracias, muy bueno el tutorial para instalarla, no tiene perdida
 
Hola , pues yo la tuve y me daba la brasa a veces al escribir , pero no encontré la manera de quitarla , creo que es como parte de la estética del Note .
Al tener la pantalla más grande que el Lenovo quizá estorbe menos , en este móvil está en un punto estratégico ..
Un saludo
 
A ver recopilando si alguien me puede ayudar de una vez. El movil es de mi hno y lo tiene funcionando con la rom que le puso el chino ya que no he sido capaz de ponerle esta. En un post mas arriba pongo exactamente cual es. Entonces a partir de que rom tengo que tener instalada para poder hacer funcionar la note3??? .Gracias.
Hola , pues has de instalar una ROM ROW del foro , que tenga recovery TWRP , o bien tras instalar una ROM sin el recovery , pones el programa Mobile Uncle Tools de la Playstore y con la opción de cambiar recovery , pones el recovery TWRP .
Tras esto , arrancas en recovery y haces una copia de tu ROM .
Rearrancas el móvil y pones el fichero en la carpeta de los backups tal como pone en el primer post
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-portada-del-note-3-para-nuestro-s650.64699/
Seleccionas la ROM del Note , instalas con las instrucciones de arriba y ya la tienes.
Un saludo
 
mie***, que lastima, la rom por lo demas era divina, conoceis alguna otra con aspecto samsumg? y muchas gracias por tu atencion ayudando onitoa, me llegas al corason, porque no tengo mucha idea hehe :'D
 
mie***, que lastima, la rom por lo demas era divina, conoceis alguna otra con aspecto samsumg? y muchas gracias por tu atencion ayudando onitoa, me llegas al corason, porque no tengo mucha idea hehe :'D
No se.. tipo Samsung no creo , pero te recomiendo encarecidamente las ROMs portadas de Oppo , sobre todo la Color , la tuve en otro móvil y preciosa , diferente e imaginativa .
La OPPO Lai también es chula , esa la probé .
Mira en los subforos
Un saludo
 
hola, acabo de instalar la rom, y queria preguntar si se podia quitar una pestañita que sale a la izquierda de la pantalla, alguno que lo tenga si lo ha podido quitar o algo. Gracias, muy bueno el tutorial para instalarla, no tiene perdida

La pestaña de la que habláis se quita dejando pulsado el botón retroceso.
Se puede desinstalar eliminando desde root Explorer la aplicación, pero ahora no me acuerdo como se llama la apk

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
he conseguido quitar la pestañita, es una opcion en la barra de notificaciones se llama algo asi como multi ventana o algo asi, no me acuerdo cambie de rom, voy a probarme unas cuentas y me quedare con la q mas me guste. mil grasias :'D jaja
 
Perdonar mi ignorancia, pero no consigo instalar ningún firw que no sea con el flash tools. Según he leído hay que descomprimir el zip dentro de la carpeta backups de TRWM. y me aparecen dos carpetas y un fichero.img. ¿es esto lo que hay que hacer? al hacer backup de la javum aparecen otro tipo de ficheros. Además al hacer restore desde el recovery solo me reconoco la que he hecho con el backup. ¿alguna ayuda?

Gracias por adelantado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba