Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Tras ver los buenos comentarios de la ROM la he probado y ha sido como estrenar movil.

Solo quería una consultillas @avecilla.

Hay aplicaciones que no se si las puedo quitar:

Busybox
Gravity
Xposed

¿Son necesarias para el sistema?

Gracias por tu aporte

PDTA: sin novedades de android 4.4 :'o(
 
Tras ver los buenos comentarios de la ROM la he probado y ha sido como estrenar movil.

Solo quería una consultillas @avecilla.

Hay aplicaciones que no se si las puedo quitar:

Busybox
Gravity
Xposed

¿Son necesarias para el sistema?

Gracias por tu aporte

PDTA: sin novedades de android 4.4 :'o(
Se pueden quitar, tendrías que hacerlo con root explorer.
Están en system/app.
Ten cuidado con lo que tocas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Se pueden quitar, tendrías que hacerlo con root explorer.
Están en system/app.
Ten cuidado con lo que tocas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eliminados desinstalado las aplicaciones de.manera normal.

Si notó avecillauchoas consumo que con la ROM original puesta por recovery de @jon55. Con esa me duraba 2 días con un uso normal y apagando por la noche y con esta, encendido a las 07 tiene un 48% con sólo 1h 23min de pantalla. Veo el wifi muy alto, puede ser eso?
 
Algo no tendrás bien, esta ROM siempre ha tenido muy buenos datos de batería. Yo le puedo sacar 6 horas de pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Reinstalo la ROM entonces?
Hice los wipes con el carliv, la opción del cambio de rom
[DOUBLEPOST=1446584256][/DOUBLEPOST]Antes de cambiar la ROM si consumía poca batería
 
Buenas tengo un problema para cambiar la rom,pues le estoy intentando hacer los wipes pero el recovery se queda en processing y no me deja hacerle nada ni cambiarle la rom ni hacerle los wipes,¿puede ser porque tenia el parche de que reconociera la memoria externa como interna??¿Cómo lo puedo resolver desde el recovery?el tlfno no arranca se queda en el logo de coolpad 7320.Tengo el recovery de Carliv
Gracias
 
Buenas tengo un problema para cambiar la rom,pues le estoy intentando hacer los wipes pero el recovery se queda en processing y no me deja hacerle nada ni cambiarle la rom ni hacerle los wipes,¿puede ser porque tenia el parche de que reconociera la memoria externa como interna??¿Cómo lo puedo resolver desde el recovery?el tlfno no arranca se queda en el logo de coolpad 7320.Tengo el recovery de Carliv
Gracias
El mismo que yo, has probado a quitar la SD?
 
Pero si le quito la SD,como le cambio la rom??me gustaria probar la Vanilla_AOSP_A850+Rev2.8 by jayXz MultiLanguage.

Lo acabo de probar y todo sigue igual,se queda en el logo de coolpad 7320
 
Por el parche no es, ya que no tiene nada que ver. Prueba a formatear la memoria SD, por si tuviera algún error o usa otra. Ahora mismo no tengo el móvil aquí, lo usa mi hijo y se acaba de ir al futbol.
De cabeza no recuerdo todos lo menus del carliv.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba