Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Hasta ahora estaba muy contento con la rom, pero.. . Después de haber intentado un selfie me he dado cuenta que la foto que sale esta con tonos verdes y oscuros.

A alguien que la tenga le pasa y sabe una solución?

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hasta ahora estaba muy contento con la rom, pero.. . Después de haber intentado un selfie me he dado cuenta que la foto que sale esta con tonos verdes y oscuros.

A alguien que la tenga le pasa y sabe una solución?

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
Le daré un vistazo, pero ya mañana. La verdad es que no la uso( la delantera). Me imagino que habrá que ir probando cositas


Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Te lo agradezco mucho avecilla. Yo apenas la uso también,por eso me di cuenta una semana después de instalarla.

Pues nada, por aquí me quedo, abrazo.
 
Gracias al maestro @Xancin que me ha prepado un zip y me ha indicado los archivos a modificar, os dejo un parche para reparar la cámara delantera.
Como me comento @furrikalho , la cámara delantera se veía oscura y con tono verde. El parche se carga desde recovery y evitamos tener que reinstalar de nuevo la rom.

https://mega.co.nz/#!Yg1WWZTL!2jLw3xrE99EiFBYTPabfGJeyR1Zkz20q_piHL_i3gPs

Saludos

Es que alucino con vosotros... Envidia sana¡!

Muchas gracias cracks,hoy me pongo con ello.
 
Llevo ya un rato con la rom y de momento cero problemas al arrancar el telefono.
Lo que me he dado cuenta que no trae en la cortinilla son los tipico accesos rapidos de brillo, pantalla,etc... Lo he tenido que poner con gravity. Y en opciones de desarrollo solo me sales tres opciones: depuracion usb, pantalla activa y ubicaciones simuladas. ¿No hay más?
Un saludo
 
Llevo ya un rato con la rom y de momento cero problemas al arrancar el telefono.
Lo que me he dado cuenta que no trae en la cortinilla son los tipico accesos rapidos de brillo, pantalla,etc... Lo he tenido que poner con gravity. Y en opciones de desarrollo solo me sales tres opciones: depuracion usb, pantalla activa y ubicaciones simuladas. ¿No hay más?
Un saludo
Eso es lo que hay, jejeje
Pero va muy bien
 
Me acabo de dar cuenta que esta rom la porto el ruso de una rom que realizo un compañero de HTCMania, @J.Campano y me parece justo que aparezca en la mención de la rom, ya que el fue el cocinero que la creo y por lo que leo, ya le ha hecho bastantes versiones. Esta es la ultima.
Os dejo enlace original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826082
 
Hola a todos de nuevo:
Llevo desde el viernes con la rom y va estupendamente. El consumo de batería es increiblemente bajo, me queda un 35% de bateria y llevo mas de cinco horas de pantalla y casi dos dias encendido el telefono. Usando whatsapp, twitter, facebook, alguna llamada que otra y haciendo fotos. Todo esto con el 3G activado, sólo lo pongo en avión cuando me voy a la cama (unas siete horas de avión).
También tengo que decir que uso Greenify y una aplicación para controlar el brillo automático de la pantalla, puesto que el que trae el teléfono no me gusta como lo hace, muchos saltos y muy bruscos. La aplicación se llama: Best Screen Filter, por si os interesa.
Una cosa que he notado: Cuando quito el modo avión el gps se pone en marcha él sólo. A alguien más le sucede o lo ha notado?
Un saludo.
 
@ordax en el gravitybox puedes hacer que el brillo tenga mas niveles y sea más suave. He visto lo del modo avión, sabiendolo pues lo quitas. No se me ocurre nada.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba