Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

Exacto. Lo mismo no ha cargado bien los driver. Instalaste el programa moborobo en el PC a mi no se porque me ayuda a que carguen bien los driver. De todas formas a veces el flashtool se hace el remolón y ha que repetirlo varias veces hasta que engancha. Has probado en otro USB?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
he probado otro usb y el morobo y me pasa igual, le quito la bateria al mobil y no rula no reconoce el dispositivo, no se puede hacer de otra forma el formateo del mobil?
 
he probado otro usb y el morobo y me pasa igual, le quito la bateria al mobil y no rula no reconoce el dispositivo, no se puede hacer de otra forma el formateo del mobil?
A mi me pasó también, y puse la batería en ese momento y ya me funcionó.
 
he probado otro usb y el morobo y me pasa igual, le quito la bateria al mobil y no rula no reconoce el dispositivo, no se puede hacer de otra forma el formateo del mobil?
Os móviles con MTK utilizan esa herramienta para flasear y hacer format, no conozco otra. A veces cuesta instalar los driver ADB que son los que necesita el pc para comunicarse con el teléfono, o se han instalado mal. Una vez lo hice de la siguiente manera:
Abri el panel de control/dispositivos
Cuando conectas algo, aparece aquí. Si tienes los driver instalados permanece y si no al poco vuelve a desaparecer
Conecte el dispositivo y nada mas apareció, lo seleccione, botón derecho y buscar o actualizar controlador, busque la carpeta donde tenia los driver y voila, funciono.
Eso si es muy rápido y me costo.

otra pregunta: que sistema operativo tienes? lo has intentado desde otro PC? has desinstalado los driver?, jejeje, son tres preguntas.
 
windows 7 64bits, luego desistalare los drivers otra vez total no cuesta nadra probar
y por ultimo probare a cazarlo por lo del panel de control.... te digo que con el mobil encencido y con la depuracion puesta el ordenador lo pilla a la primera, el problema es al intentar hacerlo con el p...to flashtools k no he podido por ahora... por ahora.... ya se k siempre es jodido hacerlo todos los mobiles siempre dan problemas pero este se me esta resistiendo cosa mala ....
 
windows 7 64bits, luego desistalare los drivers otra vez total no cuesta nadra probar
y por ultimo probare a cazarlo por lo del panel de control.... te digo que con el mobil encencido y con la depuracion puesta el ordenador lo pilla a la primera, el problema es al intentar hacerlo con el p...to flashtools k no he podido por ahora... por ahora.... ya se k siempre es jodido hacerlo todos los mobiles siempre dan problemas pero este se me esta resistiendo cosa mala ....
Tienes la misma configuración que yo. Si el móvil encendido te lo caza el pc y accedes con mtkdroid, que a veces da mucha lata, creo que los driver están bien. Pero no esta demás desinstalar y volver a instalar. Mira también si hay unos pdanet actualizados.
 
bueno bueno... al final lo he conseguido ... muchas gracias de nuevo por tus tutoriales te lo curras mucho avecilla... era un problema de drivers, para variar, lo he formateado, y ahora funciona perfectamente, me ha costado lo mio por cierto pero al final lo he conseguido... otra cosa, el gravitybox cuando le doy para abrirlo me da un erro en el framework y no se abre... yo te digo lo que quiero, el mobil me vino con una funda con la ventana esa tan famosa del s5, y me gustaria k al abrirla la pantalla se encienda sola y lo mismo para cerrarla, esto como se configura? es con el gravity no? gracias
 
bueno bueno... al final lo he conseguido ... muchas gracias de nuevo por tus tutoriales te lo curras mucho avecilla... era un problema de drivers, para variar, lo he formateado, y ahora funciona perfectamente, me ha costado lo mio por cierto pero al final lo he conseguido... otra cosa, el gravitybox cuando le doy para abrirlo me da un erro en el framework y no se abre... yo te digo lo que quiero, el mobil me vino con una funda con la ventana esa tan famosa del s5, y me gustaria k al abrirla la pantalla se encienda sola y lo mismo para cerrarla, esto como se configura? es con el gravity no? gracias
Puede que se haga con el sensor de proximidad y se realice con el grabityox. El grabitybox para que te funcione tienes que hacer lo siguiente, te dejo enlace :https://www.movilesdualsim.com/tema/gravity-box-no-funciona.81628/

Activar Xposed y modulo Grabitybox
Xposed es el programa principal y este añade modulos que son los que realizan ciertas funciones. Uno de los modulos es el Gravitybox.
Primero hay que abri xposed:
1.- abres Framework. pulsas aceptar. En la ventana que se abre pulsas en "Instalar/actualizar", pedirá permisor root, le das a aceptar. El programa te pedirá reiniciar para cargar los cambios, pulsas que aceptar.
Ya tenemos operativo el xposed. Lo siguiente es dar de alta los modulos.
2.- Abres xposed y pulsas en "Modulos"
3:- haz click en GravityBox y reinicia el móvil de nuevo.
Una vez que reinicies tendras activo el "GravityBox".

Saludos
 
Bueno me he decidido y he instalado esta rom a ver que tal,una pregunta sabeís como quitar la R que sale al lado de la conexión de datos (mi roaming esta desactivado desde Jazztel pero aparece esa R).
Gracias
 
yo lo he cambiado con el gravitybox, en ajustes de roaming.. supongo que tendras este programa, si vas a ese apartado ahi lo puedes quitar es muy sencillo
 
Bueno me he decidido y he instalado esta rom a ver que tal,una pregunta sabeís como quitar la R que sale al lado de la conexión de datos (mi roaming esta desactivado desde Jazztel pero aparece esa R).
Gracias
Lo puedes quitar con el gravitybox, es una de las opciones. Un poco mas arriba tienes como activar xposed y gravitybox.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba