Rom portada del THL T100S CM-AOSP v.2.3.3 (Mod. avecilla).

He probado en instalar manualmente el correo de mi cuenta de hotmail pero me da error, probado tanto manual como automatico. ¿a alguien mas le pasa esto o es algo particular mio? en mi anterior telefono thl w200 se me instalo automaticamente y sin ningun problema. saludos
 
He probado en instalar manualmente el correo de mi cuenta de hotmail pero me da error, probado tanto manual como automatico. ¿a alguien mas le pasa esto o es algo particular mio? en mi anterior telefono thl w200 se me instalo automaticamente y sin ningun problema. saludos
Yo suelo usar para el Hotmail el Outlook, está en play Store, va bastante bien.

Otra cosa es que actualmente Hotmail está obligando a cambiar las contraseñas por seguridad dicen.. mira ver si desde la web puedes entrar. Si no desde el Outlook puedes verlo también
 
He probado en instalar manualmente el correo de mi cuenta de hotmail pero me da error, probado tanto manual como automatico. ¿a alguien mas le pasa esto o es algo particular mio? en mi anterior telefono thl w200 se me instalo automaticamente y sin ningun problema. saludos
Yo llevo Outlook instalado, pero mañana lo pruebo de forma manual. De forma manual llevo el correo de empresa y perfecto.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Todo para funcionar me bien para mi excepto el bluetooth,lo enciendo y vuelve a apagarse,¿os pasa a vosotros o hay algún parche para arreglarlo.
 
Última edición:
Lo puedes quitar con el gravitybox, es una de las opciones. Un poco mas arriba tienes como activar xposed y gravitybox.
Quería comentar algo sobre esto, porque el gravitybox lo que hace es eliminar la R, pero en roaming sigues trabajando.Quiero decir que alguien que viva cerca de la frontera o que pase a otro país, va a seguir teniendo el problema de a que antena se conecta al tener el roaming activado, aunque no vea la R.
Para quitar la R y aparte que se desactive realmente el roaming en el teléfno he leido que hay un modulo xposed, que se llama naturalroaming.
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-national-roaming-t2420249
A mi realmente, como a la mayoria de vosotros, con quitar la R con gravitybox me sirve, así que no lo he probado.
Pero bueno, lo comento aquí por si alguien tiene problemas por llevar el roaming activado, o quiere investigar un poco....
 
@fikylin , efectivamente falla con cuentas de Hotmail. He subido una nueva rom con la aplicación de email cambiada. La he probado y ahora puedes poner tu cuenta de Hotmail sin problemas.

Saludos
 
Quería comentar algo sobre esto, porque el gravitybox lo que hace es eliminar la R, pero en roaming sigues trabajando.Quiero decir que alguien que viva cerca de la frontera o que pase a otro país, va a seguir teniendo el problema de a que antena se conecta al tener el roaming activado, aunque no vea la R.
Para quitar la R y aparte que se desactive realmente el roaming en el teléfno he leido que hay un modulo xposed, que se llama naturalroaming.
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-national-roaming-t2420249
A mi realmente, como a la mayoria de vosotros, con quitar la R con gravitybox me sirve, así que no lo he probado.
Pero bueno, lo comento aquí por si alguien tiene problemas por llevar el roaming activado, o quiere investigar un poco....
El problema es ese, el roaming. Tienes que tenerlo activado si quieres que te funcionen los datos usando un operador OMV. Si la aplicación que has puesto arriba, funciona seria un puntazo. Otra cosa que puedes hacer es que tu operadora te desactive el roaming internacional.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba