ROM portada desde el ZOPO ZP810 - ¿Alguien la ha probado?

@eALL os dejo el enlace de descarga de la ROM del Star S5 con el modem/ril/baseband del thl w8 para que la probeis, si os funciona el 3G en la banda de 850Mhz decirlo y tambien reportar los errores que pueda haber.

Es una version de prueba y puede que no solucione, esta destinada principalmente a usuarios de paises donde el 3G funcione en la banda de 850Mhz, auqnue si alguien de aqui quiere probarla logicamente puede, la banda de 2100Mhz funciona perfecta en España.

https://mega.co.nz/#!lZIEEIZb!OVWqUEXUvZWPavTBEY45Wje73BpZhs0KzpzhT32NYPU

thumbnails102.imagebam.com_25090_3591fe250895627.jpg


Es un zip para instalar desde el recovery, si teneis dudas de como hacerlo en el 1º post de mi ROM teneis instrucciones.


Ahh y algo que se me olvidaba comentar, si nos os conecta automaticamente al 3G en la banda de 850Mhz antes de descartar que funcione probar a crear manualmente el APN de vuestro operador y seleccionarlo, en vez del automatico (si es que lo hubiera), ya que estoy revisando que tal vez tenga errores en el apns-cong.xml que meti y algunos operadores no los reconozca bien.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@eALL os dejo el enlace de descarga de la ROM del Star S5 con el modem/ril/baseband del thl w8 para que la probeis, si os funciona el 3G en la banda de 850Mhz decirlo y tambien reportar los errores que pueda haber.

Es una version de prueba y puede que no solucione, esta destinada principalmente a usuarios de paises donde el 3G funcione en la banda de 850Mhz, auqnue si alguien de aqui quiere probarla logicamente puede, la banda de 2100Mhz funciona perfecta en España.

https://mega.co.nz/#!lZIEEIZb!OVWqUEXUvZWPavTBEY45Wje73BpZhs0KzpzhT32NYPU

thumbnails102.imagebam.com_25090_3591fe250895627.jpg


Es un zip para instalar desde el recovery, si teneis dudas de como hacerlo en el 1º post de mi ROM teneis instrucciones.


Ahh y algo que se me olvidaba comentar, si nos os conecta automaticamente al 3G en la banda de 850Mhz antes de descartar que funcione probar a crear manualmente el APN de vuestro operador y seleccionarlo, en vez del automatico (si es que lo hubiera), ya que estoy revisando que tal vez tenga errores en el apns-cong.xml que meti y algunos operadores no los reconozca bien.

Saludos


Estimado,

Acabo de probar acá en Chile con el operador Virgin Mobile el cual tiene la banda 850 para 3G y lamentablemente no funciona, y lo peor es que no funciona el 2G tampoco ni siquiera el gsm, lamentablemente, tenia muchas esperanzas con esta rom.

saludos y muchas gracias por tu esfuerzo

PD: el modo ingeniero me muestra las bandas 800, 850 y 2000
 
Última edición por un moderador:
Gracias por probarla @kancerman, el 2G ya sabia que se perderia aunque se me paso avisaros, era solo a modo de prueba para ver si se conseguia hacer funcionar el 3G en la banda de 850Mhz, y si asi fuera seguir por este camino y levantar tambien el 2G.

Siento que no haya funcionado, a mi ya no se me ocurre nada mas que probar.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
como es posible que no pueda funcionar la frecuencia 850mhz, que mala noticia ya que varios vendedores de china me dijieron que si soportaba esa frecuencia y en las publicaciones lo dice( ya se que no hay que confiarse con los que dicen algunos chinos pero....), pero lo que veo nadie lo puede hacer funcionar , sera que algo no se este configurando correctamente y no nos damos cuenta?algún paso que nos falte configurar a lo mejor? o sera en realidad que no lo soporta?, yo igual a pesar que todavia no me llega el celular para probar , tengo la esperanza de que de alguna manera ya sea rom o configuraciones o que salga algún parche , tiene que llegar a funcionar el 3g en 850mhz...
 
Que mala noticia, tenia la esperanza que podría tomar la banda 850, por lo que se ve, el equipo solo tiene la banda 2100.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD
 
Uhh... Que mal, y yo justo despues de encargar el telefono, cambié mi plan de minutos, a uno que tuviera datos y me sirviera para usar el 3G... Espero que se llegue a una solución, no quiero haberme equivocado dos veces en un mismo mes (comprar el miz z2 y no el zopo, y cambiar el plan del telefono)... :XD:
 
Acabo de probar la rom lewas y me costo un mundo pasarla al ingles pues esta en ruso y lamentablemente tampoco funciona el 3G

Saludos
 
Uhh... Que mal, y yo justo despues de encargar el telefono, cambié mi plan de minutos, a uno que tuviera datos y me sirviera para usar el 3G... Espero que se llegue a una solución, no quiero haberme equivocado dos veces en un mismo mes (comprar el miz z2 y no el zopo, y cambiar el plan del telefono)... :XD:


Jajajaaja ya con haber preferido el Star en vez del ZOPO ya metiste la pata a fondo xD
 
Yo igual meti la pata con el miz z2, pero ya me encargue un THL W8 que esta confirmadisimo que funciona el 3G en Chile, así que me llegaran los dos moviles y el miz se ira de venta.
 
Jajajaaja ya con haber preferido el Star en vez del ZOPO ya metiste la pata a fondo xD


Jaja... Si y en dinodirect tenia un cupon y una giftcard que me dejaba el zopo mucho mas barato... Y como el miz no estaba en dinodirect, lo compre en antelife... Pero no sigamos... Que me estoy deprimiendo..
 
Yo igual meti la pata con el miz z2, pero ya me encargue un THL W8 que esta confirmadisimo que funciona el 3G en Chile, así que me llegaran los dos moviles y el miz se ira de venta.

no era que ibas a comprarte el h7500 ?, bueno yo igual sigo teniendo esperanza de que aparezca una manera de que funcione el 3g en 850mhz para el miz z2/star s5, si no me las aguantare usando el wifi , no tengo ganas de esperar a que me llegue otro celular ejeje, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba