CONSULTA Rom primux beta 2

manuelm3

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
544
Hola tengo un primux beta 2 el cual se a formateado con sp flash tool y la unica rom que encuentro es un backup colgado en htcmania pero le faltan archivos entre ellos el prolader y al intentar cargar con flash tool me da error 5054 me imagino que es por que le falta el preolader, abria alguna forma de sacar el preolader desde los archivos del backup? o alguien sabe de donde lo podria descargar? gracias de antemano.
 
Hola tengo un primux beta 2 el cual se a formateado con sp flash tool y la unica rom que encuentro es un backup colgado en htcmania pero le faltan archivos entre ellos el prolader y al intentar cargar con flash tool me da error 5054 me imagino que es por que le falta el preolader, abria alguna forma de sacar el preolader desde los archivos del backup? o alguien sabe de donde lo podria descargar? gracias de antemano.
Por aquí tienes el foro oficialhttp://www.primux.es/Foros.aspx?Id=1
Me parece que esta gente no suelta los firmwares y que cobran por repararlos.
Si sabes de alguien que lo tenga podrías hacer una copia de su rom para el tuyo.
 
ya lo pedi hay directamente en el soporte primux y me dijeron que no podian darmela que tenia que enviarselo, tambien lo he pedido en el foro por si alguien lo tiene pero nada, el caso es que tengo un backup pero faltan archivos y si intento preparar para flash tool con mtk droid tool me da error en el preolader y solo me saca una rom con recovery, android y varios mas pero no me saca el preolader no se a ver si alguien tubiera uno y pudiera pasarme la copia, gracias de todos modos.
 
ya lo pedi hay directamente en el soporte primux y me dijeron que no podian darmela que tenia que enviarselo, tambien lo he pedido en el foro por si alguien lo tiene pero nada, el caso es que tengo un backup pero faltan archivos y si intento preparar para flash tool con mtk droid tool me da error en el preolader y solo me saca una rom con recovery, android y varios mas pero no me saca el preolader no se a ver si alguien tubiera uno y pudiera pasarme la copia, gracias de todos modos.
No entiendo bien,tienes una copia del mtkdroidtool?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 
tengo un backup que subieron a mega en htcmania pero no estan todos los archivos y si intento preparar blocks para flash tool con mtk droid tool me pide el archivo Files.md5 que esta en el backup pero al crear o comprobar el preolader me da error y solo me genera una rom con uboot, booting, recovery, sec_ro, logo y android y al intentar flashear me da error 5054 es por que me faltan archivos.
 
Comprueba los archivos que hay en la carpeta antes de darle a preparar bloks to flashtools. Mira si esta el preloader y el system
 
El problema es que estando el móvil así, la única posibilidad es instalando la rom entera con preloader haciendo un firmware-donwload,si no los tienes no lo podras flasear para recuperarlo.

y con el backup que tengo no abra alguna manera de sacar el preolader, esta el firnware info, systen ,boot hay muchos archivos no se si abra alguna forma, ya e estado buscando por gogle y no encuentro nada.
 
y con el backup que tengo no abra alguna manera de sacar el preolader, esta el firnware info, systen ,boot hay muchos archivos no se si abra alguna forma, ya e estado buscando por gogle y no encuentro nada.
Si había no sido un format o un cambio de preloader se podría recuperar con esos archivos pero en tu caso los necesitas.
Tienes el scatter? Ahí puede que te ponga el nombre del los preloader.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba