CUSTOM ROM ROM Proton Kernel 2.0 KitKat

no entiendo bien las diferencias entre cada una.... yo instale la primera.....
  • GPU@286MHz, chipset undervolted
ni idea q es lo q tenmgo q mirar
[DOUBLEPOST=1429673635][/DOUBLEPOST]Con la xperia de 16xx pase a 17979 subio algo mas de mil puntos. Eleji la opcion 1 del kernel 2.1
 
no entiendo bien las diferencias entre cada una.... yo instale la primera.....

  • GPU@286MHz, chipset undervolted
ni idea q es lo q tenmgo q mirar
[DOUBLEPOST=1429673635][/DOUBLEPOST]Con la xperia de 16xx pase a 17979 subio algo mas de mil puntos. Eleji la opcion 1 del kernel 2.1
Es el overclock de la GPU, a mayor overclock mas rendimiento, pero tambien podria ser inestable. Vete subiendo entre las undervolted a ver que tal te va
 
Entonces..... Gastan más batería este kernel, o menos que otros kernel.. Hay algo q no me cierra
 
A mi curiosamente la que más rendimiento me da en Antutu es la primera opción. Las demás me bajan de 18.500 a 17.000 indistintamente de la velocidad de reloj.

Se conoce que mi versión de chip no aguanta tanta chicha. Eso si, no daba problemas de estabilidad ni de rendimiento aparente.
 
Entonces..... Gastan más batería este kernel, o menos que otros kernel.. Hay algo q no me cierra


gasta mas si pones la GPU "rapida"

si no menos, undervolt en la CPU hace que gaste y se caliente menos. El riesgo es que igual a veces la CPU no vale para ir tan baja y empieza a fallar y tienes que volver a un kernel normal, pero aun no he visto a nadie quejarse... asik parece que el MTK va bastante sobradete
 
286MHZ es el valor que tiene la GPU en el kernel de serie del Lenovo A820, así que este kernel no baja la frecuencia, si no que la sube progresivamente...
A mayor frecuencia mayor voltaje mayor consumo...
 
286MHZ es el valor que tiene la GPU en el kernel de serie del Lenovo A820, así que este kernel no baja la frecuencia, si no que la sube progresivamente...
A mayor frecuencia mayor voltaje mayor consumo...

El voltaje se queda igual, el de la GPU. A mayor frecuencia mayor es el voltaje necesario para que el movil no pete, pero no quiere decir que el voltaje suba porque si y entiendo que si no dice nada, el voltaje se mantiene.



Y el consumo extra por frecuencia es poco, el voltaje multiplica el consumo al cuadrado, mientras que con la frecuencia es lineal...

Vamos, 286mhz GPU + CPU undervolt = bajada consumo alta
486mhz GPU + CPU undervolt = bajada del consumo baja o igual se queda parecido (depende lo que influya la GPU y la CPU), yo diria que baja por el hecho de que la GPU en idle no creo que esté a 486.

486mhz GPU sin CPU undervolt = sube algo el consumo claro.
 
Proton Kernel v2.2 (KitKat) – 16.05.2015

  • Add GPU voltage and frequency interface
  • Change proximity sensor values once again
  • Calibrate light sensor for bright-light conditions
  • Add F2FS and exFAT support
  • Enabled NTFS support
  • Remove ION/GPU debug and logging
  • Added SIO scheduler
  • Fix power-off charging bug
  • Enabled frandom
  • Build optimizations
Descarga
 
Última edición:
Lo acabo de probar, pero solo me ha dado la opcion de undervolted o no, nada de elegir los Mhz. Funcionar funciona bien jeje
 
Lo acabo de probar, pero solo me ha dado la opcion de undervolted o no, nada de elegir los Mhz. Funcionar funciona bien jeje

Lo de los MHz de la grafica va ahora por init.d. Ves a system/etc/init.d/ y dentro tendras 00proton, lo abres como texto y alli te explica todo

Yo lo dejo por defecto que ya me vuela con su rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba