[ROM] Q705U 4.2.2 Look S5 Limpia y optimizada.

A ver si me salvo
[DOUBLEPOST=1451174422][/DOUBLEPOST]Hola gracias y a ver si puedo solucionar mi problema
 
Hola buenas,alguien tiene el parche(que dice que es para que vaya mas rapida y mejor)...dice que no existe:
MEGA
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
H
Hola buenas,alguien tiene el parche(que dice que es para que vaya mas rapida y mejor)...dice que no existe:
MEGA
Gracias de antemano

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Hola @ismapaan , resulta que Freiserk ya no pertenece al foro y retiró todos los enlaces, lo siento. Los pocos que hay activos es porque alguno de nosotros los teníamos por casualidad y los subimos a Mega.
Un saludo
 
H

Hola @ismapaan , resulta que Freiserk ya no pertenece al foro y retiró todos los enlaces, lo siento. Los pocos que hay activos es porque alguno de nosotros los teníamos por casualidad y los subimos a Mega.
Un saludo
Joooo...me había dicho @vilicitano que esta rom estaba entre las mejores y quería probarla...para ti,que creo que las probaste,cual es la mas estable?es para una amiga del trabajo y no quiero que la chica este cada dos por tres con problemas...;-(

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Joooo...me había dicho @vilicitano que esta rom estaba entre las mejores y quería probarla...para ti,que creo que las probaste,cual es la mas estable?es para una amiga del trabajo y no quiero que la chica este cada dos por tres con problemas...;-(

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
La verdad es que todas van mas o menos bien las primeras semanas pero luego empiezan las "cositas". La que dicen que va muy bien es esta MIUI:
[ROM] Miui V5 4.12.19 Mejorando lo bueno
Pero no se si el enlace estará activo todavía.
Ya nos dirás.
Un saludo
 
La verdad es que todas van mas o menos bien las primeras semanas pero luego empiezan las "cositas". La que dicen que va muy bien es esta MIUI:
[ROM] Miui V5 4.12.19 Mejorando lo bueno
Pero no se si el enlace estará activo todavía.
Ya nos dirás.
Un saludo
OK,pues iré probando...pero...cuando hablas de las cositas,a que te refieres?
Editado: no va el link de descarga...
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
hola voy a probarla ya q nunca e cambiado la rom a mi tlefono .un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba