[ROM] Q705U 4.2.2 Look S5 Limpia y optimizada.

Pues un aporte mas limpiado y preparado para nuestra máquina.

La instalación como siempre se hace con la rom en la memoria y con el wipe standard.

Después de la instalación cuando inicia el teléfono, no poner ningún dato en la configuración de wifi ni de Play Store, ya que el teclado aun no lo tiene activado.
Una vez terminado el asistente de inicio vamos para ajustes y activamos en los métodos de entrada el teclado de android y ya podemos configurar todo.

Tras tener todo configurado a nuestro gusto tenemos que reiniciar el teléfono en modo reccovery y aplicar el parche PurePerformances™X_Stock.1.4. Con este parche de optimizaciones el telefono gana bastantes puntos en rendimiento.

Tras poner el parche e iniciar conforme utilicemos las aplicaciones de Google irán actualizando e instalando las que necesite como por ejemplo los reconocimientos de voz y demás...

La rom tiene algunas cositas en Ingles, como el tiempo y las aplicaciones de deporte tipo S Healt.

El rendimiento de la rom es espectacular, de momento la mejor que he probado y eso que mi querida Miui la tengo muy mimada.

Google funciona perfecto, Play Store, Gmail...

El uso de la memoria tras aplicar el parche es muy bueno usando en torno a 350 - 360 megas.
Muy fluido y rapido en todos los movimientos.

El Antutu sin poner el parche me da unos 19.000 pelaos y mondaos. Y tras ponerle el parche tenemos unos jugosos 19700 :dizzy:

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es la cámara, ha mejorado mucho y pese a venir en la configuración como 6 mgpx la calidad incluso con poca luz ha mejorado mucho.

ENLACES PARA DESCARGA:

ROM


MEGA

PARCHE PARA FLASEAR

***Hidden content cannot be quoted.***

Unas capturas:

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png



Gracias a nuestros colegas chinitos y a esta comunidad :smile:

Saludos.
 
Parece que fue el B06 que rompió el GPS antes de éste. ¿Es posible tener como un paquete de GPS "conductor" de B03 o B05?
 
Amigo el rendimiento finisimo , pero tengo un problemita con la red no me agarra cobertura con esta y otra rom , gracias a dios le hize un backup de su rom y lo agarra pero viene solo en chino y ingles , por eso busque otra rom y se me presento este problema le agradeceria si me ayudan de verdad aunque ya lo han echo muchas veces y gracias de verdad espero su respuesta saludos
 
Pues un aporte mas limpiado y preparado para nuestra máquina.

La instalación como siempre se hace con la rom en la memoria y con el wipe standard.

Después de la instalación cuando inicia el teléfono, no poner ningún dato en la configuración de wifi ni de Play Store, ya que el teclado aun no lo tiene activado.
Una vez terminado el asistente de inicio vamos para ajustes y activamos en los métodos de entrada el teclado de android y ya podemos configurar todo.

Tras tener todo configurado a nuestro gusto tenemos que reiniciar el teléfono en modo reccovery y aplicar el parche PurePerformances™X_Stock.1.4. Con este parche de optimizaciones el telefono gana bastantes puntos en rendimiento.

Tras poner el parche e iniciar conforme utilicemos las aplicaciones de Google irán actualizando e instalando las que necesite como por ejemplo los reconocimientos de voz y demás...

La rom tiene algunas cositas en Ingles, como el tiempo y las aplicaciones de deporte tipo S Healt.

El rendimiento de la rom es espectacular, de momento la mejor que he probado y eso que mi querida Miui la tengo muy mimada.

Google funciona perfecto, Play Store, Gmail...

El uso de la memoria tras aplicar el parche es muy bueno usando en torno a 350 - 360 megas.
Muy fluido y rapido en todos los movimientos.

El Antutu sin poner el parche me da unos 19.000 pelaos y mondaos. Y tras ponerle el parche tenemos unos jugosos 19700 :dizzy:

Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es la cámara, ha mejorado mucho y pese a venir en la configuración como 6 mgpx la calidad incluso con poca luz ha mejorado mucho.

ENLACES PARA DESCARGA:

ROM


MEGA

PARCHE PARA FLASEAR

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Unas capturas:

001.png
002.png
003.png
004.png
005.png
006.png
007.png
008.png
009.png
010.png
011.png
012.png
013.png
014.png
015.png
016.png



Gracias a nuestros colegas chinitos y a esta comunidad :smile:

Saludos.
[DOUBLEPOST=1481726369][/DOUBLEPOST]muy buen aporte gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba