SOLUCIONADO Rom R_29

@ONI ONE KENOBI Yo tengo la Custom Recovery TWRP más soy Root, y tengo el programa Xposed para así tunear un poco el móvil, que pasa a la hora de las actualizaciones, :coldsweat::coldsweat: que sí o sí lo tenemos que flashear con una de las Roms que tengamos oficial, porque si damos a descargar y actualizar nos da error.
Tampoco lo podemos poner desde ajuste a modo de fábrica, que nos pasaría si hacemos eso? Que el móvil se queda brickeado, se enciende pero no pasaría del logo Leagoo!!
Así que nos toca flashear el móvil con la Rom en el programa FlashTool.
 
Así es, y lo de Leagoo Share es como ir ajustes y abrir el WiFi para luego pasar archivos o imágenes a otro móvil o incluso para el mismo modelo.
Lo de BeautySnap está también muy bien para el que le guste poner a las imágenes cosas. :wink::wink:
[DOUBLEPOST=1464636733][/DOUBLEPOST]@wizardice Has instalado el Recovery y el SuperSu? O por ahora sólo quieres ver el funcionamiento....
 
A mi por ahora me funciona perfectamente todas las apps que tengo instaladas, no noto ninguna diferencia, lo único que no he probado ha sido lo de la cámara.
 
Para mí,mas que una actualizacion,a sido una colada de tres programas por la cara,que nó algo del sistema.:angry:
 
En eso te doy toda la razón, de echo cuando yo compre el móvil lo que más me gusto fue que sólo traía las apps imprescindible de Android!! Al usuario dejaba que él instalara las apps que utilizaba y no comía espacio tontamente.
En la Rom R_27 ya nos metieron la app del opera y ahora 3 más, que a la hora de las actualizaciones ya sabemos que van ocupando más espacio en la memoria.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba