CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

ciao. scusate se mi ripeto. e qualcuno può eseguire il bluetooth in 4.4.4 AOSP rom? la cella viene rilevato dal altra cella, ma trova nessun dispositivo
[DOUBLEPOST=1426611476][/DOUBLEPOST]ciao. scusate se mi ripeto. e qualcuno può eseguire il bluetooth in 4.4.4 AOSP rom? la cella viene rilevato dal altra cella, ma trova nessun dispositivo
 
ciao. scusate se mi ripeto. e qualcuno può eseguire il bluetooth in 4.4.4 AOSP rom? la cella viene rilevato dal altra cella, ma trova nessun dispositivo

Purtroppo, no. Ho provato alcune cose durante il weekend, ma non lo ho potuto riparare

==========

Desafortunadamente, no. He probado algunas cosas durante el fin de semana, pero no he conseguido arreglarlo
 
Yo la probé esta tarde, aunque como soy muy AOSP me duró poco. Viene completamente limpia de morralla (hay un programa para bajar wallpapers), es multilenguaje aunque no al 100% pero más que la de Vinntalik (hay que editar el build.pro si quieres que arranque en Español). google play completamente funcional, hay que darle permisos root a las aplicaciones desde el menú de seguridad, buen GPS, también me pareció muy decente la cámara. El reproductor de música es igual que en todas. En general y aunque sólo probé 2 MIUI más esta es la más limpia. El Antutu me dió sobre 31500, algo bajo comparado con otras KitKat pero la Rom va completamente fluida.
 
Yo también he probado la color, y tiene todavía multitud de bugs (lock screen, el tiempo no te localiza, la barra de notificaciones se vuelve loca, etc..). Está muy verde todavía.
 
Repack a vuelapluma del port del iNEW V3 de Liutao, mientras sale del horno la nueva L

Unix_bosnia ha subido algo en la misma línea esta mañana, cuando la tenía a medias, ya deodexada, así que me ha venido de perlas para acabar de limpiarla de chinadas. Es un rollo AOSP de maucat pero con muy buen sonido

Animación de inicio de xda, Cámara y Galería Lenovo, epic launcher, ES file Explorer...

Instalad Maps para que se actualicen los servicios de Google. Es posible que recibáis un correo en vuestro gmail, para confirmar que, efectivamente, sois vosotros. Es cosa de las gapps. No sé muy bien, si es una nueva práctica de Google, o tiene que ver con la firma de las gapps, porque ayer desaparecieron del macrohilo de xda

He querido aprovechar un frame del bootanimation para el fondo de pantalla, pero me ha quedado un poco churro, XD


A ver si os gusta

EDIT: Añadida cámara Lenovo y cambiado fondo

Screenshot_2014-01-01-00-07-31.png


Screenshot_2015-03-25-22-49-31.png


Screenshot_2015-03-26-07-55-12.png


Screenshot_2014-01-01-00-00-58.png
 
Última edición:
Suchiyun (RMG) colgó en su Baidu una beta de Cyanogenmod 11. Según parece en el build.prop puede que sea realmente 4.4.4. La he probado y tiene una fluidez asombrosa. Rapidísima a la hora de arrancar el sistema (la más rápida que he probado). Incluye unas opciones de personalización muy interesantes, un bloqueador de llamadas y mensajes de los números que queramos y algunas cosa más que se me escapa, accesibles desde el menú de Ajustes. Hay cosas que no funcionan pero promete.

Os dejo el enlace a Drive por si alguien quiere probarla: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba