CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Mil gracias @jorgespfear !!! Joer, pero entonces esa ROM está sacada de la de Jonzalvo, ¿no? mismo fondo de pantalla... el rendimiento 3D es muy pobre para ser 4.2.2. Las particiones es que no entiendo... ¿están bien o están igual que la de Jonzalvo? A ver si @77chedu puede también aclarar algo.

Gracias!!!!!
 
@hjthzz Tiene toda la pinta de ser una modificacion de la de jonzalvo, por que ademas están las mismas aplicaciones parece(excepto el mobileuncle y el titanium backup), y hay algo que no entiendo, y es que no tiene aplicacion de camara! :dizzy: Ahora voy a por la otra rom a ver que tal :smile:
 
Bueno, y finalmente @hjthzz la rom que puso @77chedu .Empezamos:
Escritorio y dock de aplicaciones:
1.png
2.png
3.png

Alguna aplicacion rusa suelta por ahi jejeje

Seguimos con el menú ajustes(sigue fallando la opcion de ver los datos consumidos) y con la version y kernel:
4.png
5.png

Ahora la memoria ram consumida(mucha aplicacion basura hay arrancada):
6.png


Y finalmente antutu:
8.png
9.png

Me ha sorprendido la buena puntuacion de antutu aún teniendo 8259 en 3D. Si se pudiera meter el driver del kernel 015 creo que si no es por un poco, podriamos alcanzar los 35000 :dizzy:
Ah, y el ruso ha conseguido quitar los iconos de la cortina de notificaciones de las aplicaciones chinas
10.png

Ahh y antes de que se me olvide, solo tiene 3 idiomas ingles, chino y ruso. En resumen, es una rom basada en stock al que se le ha hecho una limpieza y se ha suprimido el launcher.
Espero haber sido de ayuda :blush:

7.png
 
Muchísimas gracias @jorgespfear ! A primera vista, la de "Jonzalvo" no me convence mucho, no veo diferencias notables, y además dices que no tiene aplicación de cámara... jejeje. Habría que ver el tema de las particiones, si estarían corregidas. Si así fuera, y si realmente es una modificación de la de Jonzalvo, es posible que tuviera el mismo kernel y entonces se pudiera apañar también en mi ROM modificada.

La Stock no me sorprende tampoco, aunque estaría bien que el ruso me dijera cómo ha eliminado los botones de la cortina, je je je. Echaré un vistazo a su SystemUI.apk, la decompilaré y observaré qué cambios ha hecho. El resto no veo nada especial.

Muchísimas gracias por probarlas, sacar capturas y hacer un pequeño análisis de cada una, está fenomenal, gracias!!!

EDITO: se me olvidaba... imagino que la puntuación de la Stock será similar a la Stock que he modificado, solo que al ser nueva versión de Antutu por lo visto da más puntuación, pero tampoco lo sé de fijo.
[DOUBLEPOST=1419292701][/DOUBLEPOST]@jorgespfear puedes confirmarme si este es el enlace de descarga de la ROM Stock rusa que has probado?

Enlace roto eliminado

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Qué raro, han actualizado el link o algo?

A mi, ni me aparece supersu, ni viene con root
 
(...)

La Stock no me sorprende tampoco, aunque estaría bien que el ruso me dijera cómo ha eliminado los botones de la cortina, je je je. Echaré un vistazo a su SystemUI.apk, la decompilaré y observaré qué cambios ha hecho. El resto no veo nada especial.
(...)

Hola,

No sé si la has llegado a poner, pero, a parte de lo que comentas de la cortina hay un par de cosillas que pueden ser interesantes para meterlas en la tuya

Leds de notificación funcionando en whatsapp sin aplicación auxiliar y los tonos lo mismo, se pueden escoger de un archivo local sin necesidad del rings extended.

Esto último la única inconveniencia que tiene es que parece que los ajustes de sonido sólo apuntan a la carpeta "music" del almacenamiento interno, si queremos poner uno que no venga con la rom. Igual sería más lógico que apuntara a una carpeta específica con otro nombre, para no tenerlo mezcaldo
 
Llevo todo el día probando YunOS 3.0.2 y le voy a dar un par de días más.

Idiomas ingles y chino
KitKat
Gapps por zip
Root
Pocas apps chinas

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_23_fbbd989ac3d9b95c0f41f1819da8401f.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_23_a74786ea3466b8464a224584c05d5ebc.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_23_2545521b3f490f8781aab9dca8e5a5e7.jpg


Y con art
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_23_8122252094b43910262c0b490ad69c75.jpg


Sin el modo de ahorro de energía
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_23_e106ded3e36c355c140bc1e824da5496.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,

No sé si la has llegado a poner, pero, a parte de lo que comentas de la cortina hay un par de cosillas que pueden ser interesantes para meterlas en la tuya

Leds de notificación funcionando en whatsapp sin aplicación auxiliar y los tonos lo mismo, se pueden escoger de un archivo local sin necesidad del rings extended.

Esto último la única inconveniencia que tiene es que parece que los ajustes de sonido sólo apuntan a la carpeta "music" del almacenamiento interno, si queremos poner uno que no venga con la rom. Igual sería más lógico que apuntara a una carpeta específica con otro nombre, para no tenerlo mezcaldo

Ostras, pero que muy muy muy interesante. Mañana me pongo a ver si consigo mirar lo del LED! y lo del tema de los tonos... justo lo que quería solucionar! Gracias!!

¿La "copia" de la de Jonzalvo entonces tiene corregidas las particiones / memorias? Que no me quedó muy claro.
 
Ostras, pero que muy muy muy interesante. Mañana me pongo a ver si consigo mirar lo del LED! y lo del tema de los tonos... justo lo que quería solucionar! Gracias!!

¿La "copia" de la de Jonzalvo entonces tiene corregidas las particiones / memorias? Que no me quedó muy claro.

La acabo de poner, y el diseño es el mismo, pero, por mtp, apunta correctamente al almacenamiento del teléfono. Bueno, creo que apunta a /data/media directamente, pero que funciona, vamos

La rom en sí le hace falta limpieza de chinadas y ponerle bien el root con supersu o superuser, porque el root que tiene da algún problemilla.

Titanium puesto desde el market, funciona sin mayor problema, salvo que tienes que cambiar la ruta a la carpeta de backups. Pero instalado directamente como apk, no se llega a abrir, porque tira un error

Lo más problemático es que las aplicaciones de cámara, piden que insertes una SD para funcionar

Antutu me da, con el 5.5, 33024, pero muy poco en 3D, 7423

El consumo de ram sensiblemente superior a la tuya. En torno a 400 y poco tras reiniciar

Maps, funciona la v8. Desde el market, a mi por lo menos, no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba