CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Almacenamiento interno pero creo que hay comentarios de gente.que pone xposed con xinternal... Bateria a mi no me disgusta, algo mas que la aosp traga pero me va bien y bug no le veo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola,

Os subo otra AOSP por aquí, para que la probéis. Está basada en un port de Mlais al redmi note que ha portado a su vez a nuestro móvil Liutao

Le he pegado la limpia habitual a las roms de Liutao (apps de dudosa función, librerías y "gapps" chinas) , root "normal" con supersu y alguna que otra cosilla más.

Le he tenido que cambiar la cámara y un par de librerías, porque la resolución que daba a pantalla completa era de 8Mp, aunque en 4:3 saliesen los 13Mp. Creo que es por eso que antutu se queda colgado y no termina el test con las pruebas gráficas, aunque puede que sea cosa de mi móvil

En cualquier caso la primera impresión es buenísima. Yo la voy a llevar unos días, a ver si le saco alguna cosa que no acabe de ir bien y, si merece la pena, abrirle un hilo propio. Pero 4 ojos ven más que dos y, como siempre, agradecería cualquier feedback

Screenshot_2015-09-13-16-14-17.png Screenshot_2015-09-13-16-14-23.png Screenshot_2015-09-13-16-19-10.png


Enlace roto eliminado
@77chedu por favor puedes subir el enlace? o decirme dónde puedo descargar la rom?
Gracias por todos tus trabajos son espléndidos.
 
Última edición por un moderador:
@77chedu por favor puedes subir el enlace? o decirme dónde puedo descargar la rom?
Gracias por todos tus trabajos son espléndidos.
Lo siento, ya no tengo el móvil, tenía que hacer limpieza en mi gdrive, y eliminé algunas roms, parches, etc del Coolpad
 
Por si pudiera interesar llevé está Rom hace unas semanas (también cambié de móvil y me lo quedo como.móvil de sustitución) y ahora se la he cambiado también a mi hija y después lo haré con mi hijo y una vecina (total 3 Coolpad f1w)

Micromax Canvas Nitro A310/A311 Canvas Nitro A310 / A311 Android Development Resurreccion remix R 5.7.3 (r61) {Gapps+GPS+ FM+Supersu+ SoundPatch (AIO)} en Xda developer

Luego le puse titanium, xposed, cámara MM, modo ahorro Doze con Forcedoze,... Una pasada
 
Por si pudiera interesar llevé está Rom hace unas semanas (también cambié de móvil y me lo quedo como.móvil de sustitución) y ahora se la he cambiado también a mi hija y después lo haré con mi hijo y una vecina (total 3 Coolpad f1w)

Micromax Canvas Nitro A310/A311 Canvas Nitro A310 / A311 Android Development Resurreccion remix R 5.7.3 (r61) {Gapps+GPS+ FM+Supersu+ SoundPatch (AIO)} en Xda developer

Luego le puse titanium, xposed, cámara MM, modo ahorro Doze con Forcedoze,... Una pasada
Hola,se le podria poner el modo ahorro Doze con Forcedoze a esta rom?
cm-13.0-20160803-UNOFFICIAL-8297w
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba