NOTICIA ROM RAYGLOBE & BB72 (LETV x600 )

no entiendo como quieres instalar gapps en esta rom?
no sera que no tienes esta rom y deberias de abrir un hilo nuevo para preguntar mejor sobre el modelo de tu movil? es que me parece que no es el x600
 
no entiendo como quieres instalar gapps en esta rom?
no sera que no tienes esta rom y deberias de abrir un hilo nuevo para preguntar mejor sobre el modelo de tu movil? es que me parece que no es el x600
Tienes razón @Xancin mi teléfono es el X800 y no tengo instalado ninguna ROM. Lo siento creí que me podía ayudár alguien aquí
 
si claro, pero abre un hilo nuevo sobre tu movil para no confundirse con este x600
 
He notado tanto en esta rom como en todas las demás, que cuando hago fotos y cambio a modo vídeo no enfoca bien.
Para que se solucione tengo que salir de la aplicación en modo vídeo y al volver a entrar. De la misma manera ocurre si estoy en modo vídeo y cambio a foto.
¿Existe alguna solución?
 
Buenisima rom maximo, va genial de momento, la que mejor me va de bateria, sigue asi!!

Enviat des del meu X600 usant Tapatalk
 
Esta tarde instale esta rom. De momento bien. Estuve configurando el sistema y aplicaciones y no fallo nada.
 
Esta rom esta en castellano 100% ? sino es asi que rom me aconsejais poner que este mas españolizada?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba