[ROM] Revo S 4.0.4 para Zopo zp500

nexus

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
898
Bueno pues hace poco que le compré el zp500 @breakk y estoy encantado con el. Gracias a su ayuda he aprendido varias cosas y he probado, creo, todas las roms que hay para él, por lo menos que yo conozca.

Os traigo una rom creada para el HKphone Revo S telefono identico al zp500 pero con otro nombre con una rom vietnamita que os dejará sorprendidos por su fluidez e interfaz.

Sin título-1.jpg

NOVEDADES

  • sdcard cambiada por sdcard2 cambiada.
  • recovery personalizado
  • Desbloqueo personalizado: FxunLockScreen (el desbloqueo de pantalla se hace haciendo una pasada con el dedo por encima de, como si fuera, agua, muy chulo jeje)
  • Launcher TouchWiz
  • Varios Widgets personalizados preinstalados
  • Cambiado el sonido de bloqueo/desbloqueo
  • etc

(son los cambios que yo he visto, perdonad si me salto alguno pero en la web no los pone)

Al lio:

Os dejo aqui los enlaces de todos los archivos que vais a necesitar para flashear el telefono, me tomo la libertad de utilizar los links que me paso @breakk, conforme puede lo iré subiendo todo a un servidor con password, que quede claro es que de movilesdualsim jeje.

Diver Zopo, PDAnet y flashtool 4: MediaFire
(Opcional) Guia en ingles, por si la necesitais: zopo_mobile_phone_update_guide_english
Rom : MediaFire --> pasword: nexusmovilesdualsim.com


Precauciones

1- Antes de empezar, debeis ser root. Se que la mayoria lo teneis root porque lo pedisteis asi, de todas formas, dejo un tutorial de Zopo que esta en ingles, pero podeis traducirlo con el Chrome o con cualquier traductor, es muy sencillo de hacer.

Enlace roto eliminado

2- Tambien seria conveniente que instalarais el ClockWorkMod recovery y hacer un backup de vuestro telefono tal y como esta en este momento. Primeros debeis ser root, y luego os lo descargais del Market, le dais permisos administrativos e instalais el recovery. Podeis hacer el backup desde el software o desde el recovery de esta forma:

1- Apagais el terminal.
2- Pulsais el boton de volumen "+" y el de encender hasta que vibre. Vereis que en la parte de abajo pone que esta cargando el recovery.
3- Backup y la guardais en la SD, listo :coool:

3- Bateria al 100%, para evitar que se nos apague.

4- Hacer Hard Reset para evitar que ninguna aplicación interfiera. Recordar tener la conexion en modo Depuracion USB.

NI MOVILESDUALSIM.COM, NI @breakk NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN OCASIONAR AL TELEFONO, TODO LO HACEIS BAJO VUESTRA VOLUNTAD. SIGUIENDO ESTE TUTORIAL NO DEBEIS TENER NINGUN PROBLEMA.


Bueno y ahora a instalar la rom, es muy facil.

1- Una vez descargados todos los archivos e instalados los drivers que os he dado descomprimimos con 7zip las partes de la rom en una misma carpeta, en el escritorio o donde mejor os venga y abrimos el Flashtool 4. Si utilizais Windows 7 lo ejecutais como Administrador, lo abrimos y selecionamos la pestaña "Scatter-Loading" y seleccionamos de la carpeta de la rom el archivo con terminacion "scatter", es un archivo txt. En esta imagen lo veis, ignorar el archivo que sale seleccionado en la primera pestaña, es que en este ejemplo hay que seleccionar mas archivos jeje

i.imgur.com_l38UC.jpg


y lo seleccionamos:

i.imgur.com_5NiVp.jpg


recordar que los archivos de las imagenes varian con respecto a los que usamos nosotros, ignorarlos.


2- Una vez cargados los archivos, veremos en la parte de abajo una lista de archivos con la direccion donde estan en nuestro ordenador. Si todo esta bien, apagamos el telefono, le damos al boton "Firmare -> Upgrade" y al momento conectamos el usb al movil. Procurar tenerlo antes conectado al pc, para tardar menos en conectarlo.

i.imgur.com_f69e3.jpg


Si es la primera vez que conectas un zopo a tu ordenador, es muy normal que os salga una ventana en la barra de inicio diciendo que se estan instalando. Esto puede ocasionar que tengais que volver a desconectar el movil, volver a darle al "Firmware -> Upgrade" y conectar otra vez el telefono. No os preocupes, es muy normal que pase.

3- Si lo habeis hecho bien, empezara a cargar la barra de porcentaje de abajo, se pondrá en primer lugar roja, cambiara a morada y luego empezará a cargar una amarilla. Los colores pueden variar depende de la velocidad que transfiera y demas vuestro ordenador, es solo una referencia jeje. Cuando todo este listo, os saldrá una ventanita con un circulo verde.

4- Desconectais el telefono del usb, le quitais al bateria unos segundos, la poneis de nuevo y lo encendeis. La primera vez tarda un rato en cargar, las siguientes no. Si todo ha ido bien, tendreis vuestro telefono flasheado y listo para probarlo!!! Si ha salido mal y no funciona, pues nada apagais y cargais el recovery y cargais el backup que habeis hecho antes de empezar.


Añado:

El teclado de esta rom es un poco engorroso y el de Android ha sido eliminado. Pero bueno, todo tiene arreglo, la solucion es descargarse otro teclado desde Google Play o desde internet y lo instalais. Os recomiendo este: AnySoftKeyboard - Android Apps on Google Play

Tiene muchas interfaces distintas y es muy configurable. Lo instalais, lo configurais y luego vais a Configuracion/idioma y entrada/ y ahi seleccionais el teclado. Listo!

Espero no haberme saltado nada y que os sea de mucha ayuda!!

Agradecimientos a @breakk por toda su ayuda a la hora de flashear el telefono y por todas las aplicaciones que me ha facilitado!! y como no al autor de la ROM, agradecer a @haiduongbk por su trabajo.

EDITO

Por lo visto, algunos telefonos cuando se lo pone por primera vez otra rom, se pone la pantalla al reves y se desconfiguran las teclas tactiles. Para solucionar el problema hay que seguir estos pasos, comprobado y aportado por el forero @Ansuz

1.- Descargar este archivo - Dropbox - Error -
2.- Extraes los archivos y sustituyes los que tienes en la ROM
3.- Haces el proceso que explica @nexus (muy bien) de como actualizar la ROM

Fuente
Enlace roto eliminado

Sin título-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

Prometo que cuando pueda subo video de mi telefono con la rom, hoy ya es tarde.

un saludo
 
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

@nexus, Lo mismo digo, un trato fenomenal contigo en todo momento de la compra. Es un honor hacer tratos contigo, te lo digo enserio.


Gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

@nexus, impresionante. Muy buen trabajo y un estupendo tutorial, muy detallado, de como flashear el zp500 y poner la rom vietnamita.

Como ya te comenté, creo que el telefono gana un 200% con esta rom, sea cual sea la versión que instalemos. Gana tanto en agilidad, como en fluidez y funciones.

De hecho, tenia instalada esta rom cuando estuve hablando contigo.

Creo sinduda que se trata de la mejor rom, junto con el resto de roms de este user.

Ademas está registrado en el foro con el nick de @haiduongbk.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

Enhorabuena @nexus,

Gran tutorial, gracias por tu trabajo

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

@nexus, Lo mismo digo, un trato fenomenal contigo en todo momento de la compra. Es un honor hacer tratos contigo, te lo digo enserio.


Gracias, un saludo.

@nexus, impresionante. Muy buen trabajo y un estupendo tutorial, muy detallado, de como flashear el zp500 y poner la rom vietnamita.

Como ya te comenté, creo que el telefono gana un 200% con esta rom, sea cual sea la versión que instalemos. Gana tanto en agilidad, como en fluidez y funciones.

De hecho, tenia instalada esta rom cuando estuve hablando contigo.

Creo sinduda que se trata de la mejor rom, junto con el resto de roms de este user.

Ademas está registrado en el foro con el nick de @haiduongbk.

Un saludo.

Enhorabuena @nexus,

Gran tutorial, gracias por tu trabajo

Saludos,

Gracias a vosotros por pasaros a comentar!! es un placer cuando uno se pega un trabajo y se lo agradecen :XD:

Por cierto, me estoy dando cuenta que este es el unico foro en español que tiene este tutorial :up:

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

Tomo nota. Que voy a pillarle este fono para mi hermana. Gracias por el curro.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

Tomo nota. Que voy a pillarle este fono para mi hermana. Gracias por el curro.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

a lo mejor en los proximos dias subo 1 par de tutoriales mas de la misma rom pero con apariencia del sgs3 o del htc one x, pero antes tendre que probarlas. Esta es estable, merece la pena ponerla si tienes un zp500
 
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

Gracias a vosotros por pasaros a comentar!! es un placer cuando uno se pega un trabajo y se lo agradecen :XD:

Por cierto, me estoy dando cuenta que este es el unico foro en español que tiene este tutorial :up:

un saludo

Te he editado el post para añadir el nick de autor y agradecer su trabajo, espero no te moleste.

Gracias por el manual.

saludos y paz.
 
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

Te he editado el post para añadir el nick de autor y agradecer su trabajo, espero no te moleste.

Gracias por el manual.

saludos y paz.

Si si por supuesto, no me quiero quedar con el trabajo de nadie jeje. No sabia que era usuario del foro hasta hace un rato que me lo ha dicho @Breakk jeje
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Revo S para Zopo zp500 ICS

Si si por supuesto, no me quiero quedar con el trabajo de nadie jeje. No sabia que era usuario del foro hasta hace un rato que me lo ha dicho @breakk jeje

No te preocupes, yo tampoco lo sabia hasta que no lo ha comentado @Breakk y yo fui el primero en agradecer tu aporte:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el esfuerzo @nexus. Creo que ya tengo trabajo para esta tarde en casa.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba