[ROM] Revo S 4.0.4 para Zopo zp500

Al descomprimir el archivo con la rom nueva me han salido los siguientes errores,

! C:\Users\Ansuz\Downloads\Revo original 4.0.3 para movilesdualsim.com.rar: Error de CRC en system.img. El fichero está dañado
! C:\Users\Ansuz\Downloads\Revo original 4.0.3 para movilesdualsim.com.rar: Final inesperado del archivo


A vosotros os ha pasado tambien?
 
Al descomprimir el archivo con la rom nueva me han salido los siguientes errores,

! C:\Users\Ansuz\Downloads\Revo original 4.0.3 para movilesdualsim.com.rar: Error de CRC en system.img. El fichero está dañado
! C:\Users\Ansuz\Downloads\Revo original 4.0.3 para movilesdualsim.com.rar: Final inesperado del archivo


A vosotros os ha pasado tambien?

Al cargar el archivo de la room en el flashtool no me cargan todas las opciones. Puede estar corrupto el zip

Lo he descargado 3 veces en el pc y dos en el ubuntu con el mismo problema
 
Al cargar el archivo de la room en el flashtool no me cargan todas las opciones. Puede estar corrupto el zip

Lo he descargado 3 veces en el pc y dos en el ubuntu con el mismo problema

A mí también me da error al descomprimir, tanto con winrar como con 7zip. Error del system.img, que dice que está corrupto.

Mejor que lo mire @nexus a ver.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
A mí también me da error al descomprimir, tanto con winrar como con 7zip. Error del system.img, que dice que está corrupto.

Mejor que lo mire @nexus a ver.

un saludo

Lo estoy mirando yo y tampoco doy con la tecla.

He descomprimido el zip con FFSJ.exe (The Fastest File Splitter and Joiner):

Enlace roto eliminado

Pero me sigue dando error de corrupto. No se que puede ser.

Probar a descomprimirlo con este programa, os vais a la pestaña de joining, le dais la ruta del archivo y en la parte de abajo seleccionais la ruta de descompresion. Le dais a Join y os decomprimirá.

Una vez descomprimido, cargais el flashtool y a ver si funciona.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Lo que me sorprende es que tanto @nexus en su tutorial, como @breakk en su último comentario hablan de diferentes archivos. Yo cuando lo bajo solo tengo un archivo .rar

Edito: Estoy trasteando en la página de origen, la vietnamita y estoy a punto de sufrir un derrame cerebral.
 
Última edición por un moderador:
si, estoy mirando el archivo de mi pc, el que subi a mediafire y esta corrupto, ya que se ha descomprimido asi. Luego he intentado descargar otra rom que quiero probar, y tambien esta corrupto el archivo. Entrado en el foro Vietnamita y viendo los ultimos comentarios, hablan de no se que problema con mediafire y la transferencia de que se ha agotado o no se que mas... no me entero bien del todo porque el traductor hace lo que puede.

Creo que va ha tener que volver a subirlos y a ver que pasa. Os mantendré informados.

EDITO: Esto ha puesto el creador y Admin. del foro, esta traducido pero creo que podemos entenderlo:

Hoy mediafile, es un total de 24 avisos golpeó en la cara, y una vez que aparece una advertencia primero elimine un archivo :dizzy:, podrá retener la cuenta, no re-examen. no entiendo que viola lo demás, potay

<tbody style="word-wrap: break-word; ">
</tbody>

un saludo
 
si, estoy mirando el archivo de mi pc, el que subi a mediafire y esta corrupto, ya que se ha descomprimido asi. Luego he intentado descargar otra rom que quiero probar, y tambien esta corrupto el archivo. Entrado en el foro Vietnamita y viendo los ultimos comentarios, hablan de no se que problema con mediafire y la transferencia de que se ha agotado o no se que mas... no me entero bien del todo porque el traductor hace lo que puede.

Creo que va ha tener que volver a subirlos y a ver que pasa. Os mantendré informados.

EDITO: Esto ha puesto el creador y Admin. del foro, esta traducido pero creo que podemos entenderlo:



un saludo

Date de alta aqui http://ge.tt/ tienes 2 gigas gratis y sube tu la ROM.

saludos y paz.
 
Date de alta aqui http://ge.tt/ tienes 2 gigas gratis y sube tu la ROM.

saludos y paz.

si, si yo tengo 2gb en La Nube o algo asi que me dio 1and1 jeje, pero es que ese que hay en el hilo es subido por mi a mi cuenta en mediafire, lo que pasa es que yo lo borre de mi pc, pero al hacer el tutorial lo volvi a descargar y ya venia jodido, con lo cual habra que esperar a que lo arreglen.

saludos
 
Pues a esperar entonces, mantenednos informados.

1000 Gracias.
 
por ahora esta caido el foro, hace un rato se puso en mantenimiento, no se lo que tardaran
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba