[ROM] Revo S 4.0.4 para Zopo zp500

Buenas, buenas noches

He conseguido solucionar el problema de los botones, esto es lo que hay que hacer

1.- Descargar este archivo - https://www.dropbox.com/s/s89jk1etq42by9x/1.7z -
2.- Extraes los archivos y sustituyes los que tienes en la ROM
3.- Haces el proceso que explica @nexus (muy bien) de como actualizar la ROM

Funciona tanto para la Revo (que imita la Samsung) como la que imita el HTC ONEx

Os contaré a ver que tal.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de instalar la que está basada en el HTC ONEx, pero tengo el mismo problema de los botones. Seguiré investigando.

creo que de alguna manera esto va con tu telefono... no se que puede ser... Yo he probado la de htc, y al verdad no me agrada mucho, es totalmente igual que la original, solo cambia la forma de los botones del principio, iconos y poco mas. Eso si, es muuy fluida y de bateria no se que decir, porque he vuelto a la del SGS3

Aun asi la estoy subiendo a MF para tenerla.

un saludo
 
Yo ya tengo las dos, ahora a probar unos días con cada una y a elegir.
 
Buenas, buenas noches

He conseguido solucionar el problema de los botones, esto es lo que hay que hacer

1.- Descargar este archivo - https://www.dropbox.com/s/s89jk1etq42by9x/1.7z -
2.- Extraes los archivos y sustituyes los que tienes en la ROM
3.- Haces el proceso que explica @nexus (muy bien) de como actualizar la ROM

Funciona tanto para la Revo (que imita la Samsung) como la que imita el HTC ONEx

Os contaré a ver que tal.

Ok pues muchas gracias, lo pondre en el primer mensaje por si alguien tiene ese problema

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y perdonadme por mi ignorancia.
Estoy a punto de comprar un zopo zp500 y tengo varias dudas:
1.Compensa pagar los 9 USD adicionales por el rooteo y borrar las apps chinas? (La verdad no entiendo mucho de esto)
2.Si descargo lo de la página oficial y lo instalo podré tener ICS en español con el máximo rendimiento?
Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y perdonadme por mi ignorancia.
Estoy a punto de comprar un zopo zp500 y tengo varias dudas:
1.Compensa pagar los 9 USD adicionales por el rooteo y borrar las apps chinas? (La verdad no entiendo mucho de esto)
2.Si descargo lo de la página oficial y lo instalo podré tener ICS en español con el máximo rendimiento?
Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia.
Precisamente hace poco me llegó el mio sin rootear.
Te cuento lo que hice y cómo me ha quedado para que te hagas una idea:

· Actualicé la ROM a la última de la página oficial
Así me quedó rooteada y sin apps chinas (salvo un teclado extra)

· Flasheé el último CWM de la página oficial
La última ROM trae un CWM, pero esta versión me parece más completa.

· Flasheé la versión más reciente de Gapps que encontré
Así me instaló las versiones más recientes de las apps de Google

Conclusión: Todo el proceso fue fácil y me alegro de haberme ahorrado esos € extra. En cuanto al ICS, va de maravilla.

Un saludo.
 
Hola a todossoy el orgulloso heredero del movil de nexus y breakkunas preguntillas para los que teneis esta rom instalada.se puede eliminar el sonido de la gota de agua al desbloquear, sin que se cambie el modo de desbloqueo, ahora mismo estoy con patron, pero prefiero deslizamiento, si no fuera por el ruido de la gota.No consigo encontrar el apartado para cambiar entre navegacion 2g y 3g.Es normal que los iconos de notificación de la barra superior que no son nativos de la rom (o sea, de widgets y aplicaciones instaladas) sean mucho más pequeños que los nativos?No lo he tocado mucho, pero de momento estas son las cosas que menos me gustan, y antes de probar otra rom quiero saber las posibilidades de custiomización que realmente hay, porque son costas que me molestan bastante y no se si son solo de la rom o de ICS en general.por cierto, el telefono con la rom va super fluidogracias!
 
Hola a todos

soy el orgulloso heredero del movil de nexus y breakk

unas preguntillas para los que teneis esta rom instalada.

se puede eliminar el sonido de la gota de agua al desbloquear sin que se cambie el modo de desbloqueo? ahora mismo estoy con patron, pero prefiero deslizamiento, si no fuera por el ruido de la gota.
No consigo encontrar el apartado para cambiar entre navegacion 2g y 3g.
Es normal que los iconos de notificación de la barra superior que no son nativos de la rom (o sea, de widgets y aplicaciones instaladas) sean mucho más pequeños que los nativos?

No lo he tocado mucho, pero de momento estas son las cosas que menos me gustan, y antes de probar otra rom quiero saber las posibilidades de custiomización que realmente hay, porque son costas que me molestan bastante y no se si son solo de la rom o de ICS en general.

por cierto, el telefono con la rom va super fluido

gracias!
 
@alberthr Pues se debe de poder quitar ese sonido, pero seria entrando a archivos del telefono y cambiandolo, y no sabria decirte... si te puedo decir que en el primer mensaje de este hilo tienes el nombre del launcher que trae por defecto esta rom, puedes ponerle una rom oficial y instalarle ese launcher, a ver que tal te va. La rom de htc tambien fuciona super bien, pero para mi gusto esta es mas bonita. De todas formas, esa tiene el desbloqueo normal, y el launcher que trae es distinto al nativo tambien.

Lo de los widget, no se decirte, yo no suelo usar los widget, pero supongo que sera del tamaño en el que te los descargues no? para algunos widget se que hay varios tamaños.

Bueno por lo que veo te mola el telefono, eso me alegra!!

a disfrutarlo. Un saludo!
 
Para quitar el sonido de desbloqueo, dentro de Configuración - Perfiles de Audio, editas el perfil que tengas y dentro de Sistema desmarcas la opción "Sonido de bloqueo de pantalla"
 
hola, gracias por el aporte, pero no esta disponible la descarga del la ROM, espero puedas resubirla.
 
pues gracias a todos por las sugerencias pero no he conseguido quitar el sonido de la gota. de momento he cambiado la gota por patron de desbloqueo.
de momento estoy en modo pruebas aun con el movil y casi que cada día he reinstalar rom de tanto trasteo. un dia incluso probe la última oficial de zopo, que por cierto tambien va muy bien y diria que igual de fluida que la de revo (y ademas cero problemas en el market, pudiendo bajar de todo, incluso el whatsapp) Esta rom tenia los mismos problemas que habia comentado en mi anterior post, excepto el de la gota, pero al final me quedo con la de revo que esta muy bien y me gusta más.

lo que no salgan los iconos de 3G, 2G, H... creo que es porque estoy en modo itinerancia con Eroskimovil y de momento no voy a conseguir nada.
lo de que los iconos de la area de notificacion que no son nativos y se vuelven minusculos, creo que tambien pasa en otros telefonos y tambien me paso con la rom de zopo, asi que no se soluciona tan facilmente.

Por cierto, en mi afan de borrar cosas, trasteando con el snappea me cargue el Samsung Apps y dejo de funcionar el dialer y el selector de contactos, que nadie este tentado a tocar eso.

Por lo demás muy contento, me acabo pillar otro de 2da mano en ebay por 50€ (vaya oferton), que voy a usar para continuar trasteando y dejar el mio tranquilo durante un tiempo.

Por cierto ¿de donde bajáis las roms vietnamitas o rusas?

Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba