CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

@Garbaje, con la rom que tienes instalada que tal va de traducciones?
Es para mi padre y quiero que sea lo mas española posible.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@miguel_a_16, aunque la pregunta era para @Garbage... Si no tienes el bootloader desbloqueado sólo tienes dos opciones posibles
1 la de @carlospaton, multilenguaje y root
2 la que nos sugiere @MetaliuM en su hilo, multilenguaje y sin root
Ambas perfectas en rendimiento, traducción, consumos, etc...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@miguel_a_16, aunque la pregunta era para @Garbage... Si no tienes el bootloader desbloqueado sólo tienes dos opciones posibles
1 la de @carlospaton, multilenguaje y root
2 la que nos sugiere @MetaliuM en su hilo, multilenguaje y sin root
Ambas perfectas en rendimiento, traducción, consumos, etc...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Gracias!

La de carlospaton, la pondria para mi, pero con lo de las notificaciones en negro no se que tal le ira a mi padre.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gracias!

La de carlospaton, la pondria para mi, pero con lo de las notificaciones en negro no se que tal le ira a mi padre.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Son notificaciones mínimas, en el uso cotidiano no influye, son en la mayoría notificacione en las que el usuario no interviene para nada...y es una ROM excelente. No se si me pareció leer que @carlospaton preparaba una versión 2...
Edito la versión 2 como comenta @rubmarcen es para el pro
 
Última edición:
Son notificaciones mínimas, en el uso cotidiano no influye, son en la mayoría notificacione en las que el usuario no interviene para nada...y es una ROM excelente. No se si me pareció leer que @carlospaton preparaba una versión 2...
Edito la versión 2 como comenta @rubmarcen es para el pro
Sin son minimas, pues igual no le saltan en la vida. Yo me referia a WhatsApp, email, sms, y poco poco mas. No se si sera el caso. Yo estoy a la espera del redmi 3 pro, y pondre la v2 que comentais (si ha salido, sino la que hay ahora).

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas, lo primero agradecer el trabajo de los que han desarrollado esta rom
De momento va bien, pero me sale un error, en configuración, ajustes adicionales, local: me sale Vietnam y no me deja cambiarlo. El idioma del teclado está en español, pero las notificaciones del sistema me salen en vietnamita o lo que sea, jeje, un idioma lleno de diéresis y símbolos raros... ¿alguna sugerencia?
 
Sin son minimas, pues igual no le saltan en la vida. Yo me referia a WhatsApp, email, sms, y poco poco mas. No se si sera el caso. Yo estoy a la espera del redmi 3 pro, y pondre la v2 que comentais (si ha salido, sino la que hay ahora).

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Vamos por la v3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero es válida para el Redmi 3???, No el Pro eh? @carlospaton, gracias

Vale, perdón @carlospaton, me contesto a mi mismo, es para el pro

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Si vale para el Pro vale para el normal. Al final son iguales a excepción de la RAM (esto no influye para nada en la ROM) y el sensor de huellas (esto hace que una ROM para el Pro deba tener el driver para el sensor de huellas).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba