CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Hola, disculpen mi ignorancia en todas estas cuestiones. Hace dos días recibí mi REDMI3 y está en chino. Ahora estoy viendo como pasarlo a multilenguaje (español).
Es muy claro lo indicado por carlospatony no parece complicado.
Pero encontré un reviews, donde explica como instalar MIUI8 (oficial) en español en un Redmi3.
Perdón pero no llego a entender si es lo mismo, si se puede hacer esto y si es seguro.
Dejo el link:
Desde ya muchas gracias.
Carlos

 
@pacce2006 , este vídeo es para mi3 y mi4 y nuestro Redmi 3 aparte de no tener nada que ver con ellos, tiene el bootloader bloqueado y para instalar por recovery modificado TWRP es imprescindible...
Pasate por este hilo primero para entender un poco todo
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
Y luego si quieres pruebas a instalar la de @carlospaton que se puede instalar con el bootloader bloqueado...
Ojo con lo que haces en tu móvil, porque será responsabilidad tuya, parezca fácil o no... y lo puedes brickear :wink:
 
@pacce2006 , este vídeo es para mi3 y mi4 y nuestro Redmi 3 aparte de no tener nada que ver con ellos, tiene el bootloader bloqueado y para instalar por recovery modificado TWRP es imprescindible...
Pasate por este hilo primero para entender un poco todo
APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?
Y luego si quieres pruebas a instalar la de @carlospaton que se puede instalar con el bootloader bloqueado...
Ojo con lo que haces en tu móvil, porque será responsabilidad tuya, parezca fácil o no... y lo puedes brickear :wink:
[DOUBLEPOST=1466884089][/DOUBLEPOST]Hola ribanezt y si uso este link


Gracias
 
Este sí es para el Redmi 3, pero tutoriales y Roms vas a ver a patadas... sigue el que tu entiendas mejor, pero lo que hagas, hazlo seguro de lo que haces...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Instalada en 15 minutos sin problemas,el único bug que le encuentro es el de local: vietnam y el de notificaciones en negro pero plenamente funcional ,muchas gracias por la ROM y a esperar como se comporta la batería .
 
Hola, tengo instalada la ROM de @carlospaton del primer post de este hilo. He estado viendo que existe una versión 4 que es válida tanto para el Redmi3 Pro como el Redmi3 (sin PRO).

Mi duda es....¿el proceso de instalación de la v4 desde la primera ROM de este hilo es tal cual? ¿O debería pasar de la versión 1 a una versión oficial y posteriormente de la oficial a la v4?

Perdonad si he preguntado una tontería, pero es por no cagarla.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Hola a todos.

He encontrado este hilo al buscar la ROM que venía en mi Redmi 3 cuando lo compré. Está claro que es la misma 7.1.1.0 (con root), lo de las ventanas con fondo en negro la delata.

Un inciso: también aparece en negro si hacéis una lista de vídeos en la aplicación YouTube, en el movil. No sólo son ventanas intrascendentes del sistema.

Pero no era por eso por lo que escribo, me gustaría probar MIUI 8, pero con la seguridad de poder volver a la versión 7.1.1.0 con root.

Entonces, mi pregunta es si puedo instalar de XIAOMI.EU, por ejemplo xiaomi.eu_multi_HM3_6.7.28_v8-5.1.zip y después de desbloquear el bootloader, instalar el TWRP vía fastboot mode, etc... ¿si no me gusta, podré volver a la 7.1.1.0 sin problemas?, ¿con el método 'download'?.

Es por tener las espaldas cubiertas.

(Edito) Yo lo que quiero probar es MIUI 8 con root y si no me convence, volver a la 7.1.1.0 con root.

Saludos.
 
Última edición:
@jaibca A ver si te resumo...
La última global de miui 8 beta, la de @carlospaton, que es la de este hilo y la 7.1.3.0 que es la actualización de la que tú llevas puedes instalarlas sin desbloquear el bootloader...
Si decides desbloquear el bootloader, entonces podrás instalar todas estas y el resto de custom Rom y todas las de xiaomi. eu...
Siempre podrás volver a la versión que llevas (pero no volverás), ya que independientemente que hayas desbloqueado o no, la instalarías por medio del miflash...
Espero haberte ayudado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba