CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

He notado un bug. Mirar la imagen, mi telefono no ha dejado de tener cobertura ni se ha reiniciado ni nada, pero en el consumo de bateria me hace esto como 40 veces al día. Comprobarlo y decirme
uploads.tapatalk_cdn.com_20160218_f16150d5291db5446570012b617d2dff.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
ayer intente meterla pero mi pc con w7 me dio conflictos, voy a hacerlo con un xp virtualizado hoy, luego testeo y te cuento
Si, si eso siempre lo tengo, ademas de permiso de auto inicio. Se quedo tonto el movil. Reinicie y solucionado.
Tu como la notas? Yo de lujo. Fina, 5 horas de pantalla y aun 40%

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo llamame si quieres, vilicitano tiene el numero. No es necesario otro win. Yo lo he hecho con 7-8 y 10. Pero no es por fastboot. Ya que te lo reconoce y desaparece.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
He notado un bug. Mirar la imagen, mi telefono no ha dejado de tener cobertura ni se ha reiniciado ni nada, pero en el consumo de bateria me hace esto como 40 veces al día. Comprobarlo y decirme
uploads.tapatalk_cdn.com_20160218_f16150d5291db5446570012b617d2dff.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No lo daba instalado, todo el rato me da espacio interno insuficiente...

Xp no va
W7 no va

W8 va y no da problema ni complicaciones de drivers

Flipando con Oneplus One
 
@flufy_tendo llamame si quieres, vilicitano tiene el numero. No es necesario otro win. Yo lo he hecho con 7-8 y 10. Pero no es por fastboot. Ya que te lo reconoce y desaparece.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Leí las instrucciones del archivo, siempre lo hacia en base a ellas. Gracias Carlos

Flipando con Oneplus One
 
@flufy_tendo llamame si quieres, vilicitano tiene el numero. No es necesario otro win. Yo lo he hecho con 7-8 y 10. Pero no es por fastboot. Ya que te lo reconoce y desaparece.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Un gustazo que andes por aquí Carlos!
Lo de la batería creó que es un bug de la oficial también, en mi primer ciclo de carga que me hizo unas 7'5 horas de pantalla en un dia también tenía varios cortes...jeje
No se si OS pasa que en reposo gasta bastante...

Screenshot_2016-02-18-17-51-17_com.miui.securitycenter.png


Así lo llevó ahora, casi 4 horas de pantalla y sobra el 40%
Sigue habiendo cortes... Y lo dicho...baja demasiado la carga al estar en reposo...
Hay que pulirlo pero pinta de 10 este redmi
 
Correcto, pero en principio podemos omitir el paso de la carpeta primera

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba