rom, root y recovery Star N9589(ulefone)

Hola.

Es el primer comentario que hago en este foro. Esta semana he recibido mi star n9589 y va de lujo. He decidido deshacerme del iphone :smile:

Me ha llegado con android 4.2.1, rooteada y en español (opciones disponibles en la compra). ¿Puede ser que sea la misma rom sobre la q hablais en el foro?

Por cierto casi 13000 en el antutu. Si supiese como hacer pantallazos os pasaba alguno ... ¿alguien sabe como hacer fotos de la pantalla?

Enviado desde mi e2001_v89_gq2008s usando Tapatalk 2

hola y gracias por tu comentario, como dices es muy probable que sea la misma rom solo fijate en el launcher ya que la ultima que publique viene con el launcher de samsung, existen algunas tiendas que instalan este tipo de rom para ofrecer algo diferente a los compradores de habla hispana pues solemos enrredarnos con el chino... esta como puedes ver también se acerca mucho a los 13000 puntos..

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Hola, millones de gracias por tu aporte, solo quería saber si la rom touchwiz 4.2 incluía algún añadido samsung tipo pop-up video o algo de esos o es solo el launcher? Ya se que es pedir mucho pero es solo para saber, gracias.
 
Hola, millones de gracias por tu aporte, solo quería saber si la rom touchwiz 4.2 incluía algún añadido samsung tipo pop-up video o algo de esos o es solo el launcher? Ya se que es pedir mucho pero es solo para saber, gracias.

Solo es el launcher, no trae mas aplicaciones de samsung... Saludos..

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2
 
Consulta. en teoria cualquier ROM de los modelo de MTK 6589 deberia de funcionarnos..cierto'?
 
@denzel: Ni idea, pero imagino que no será tan fácil. Además habría que configurar bien los sensores de las cámaras y la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen post. En cuanto pueda me pongo a rootear el terminal y ya iré comentando.
 
He de decir que sobre todo esta última rom va perfecta. No tengo queja alguna. Incluso diría que han optimizado el consumo de batería.

¿Hay alguna novedad por la scene? En el foro chino hay de todo pero como ni sé chino y parece que el traductor de google no quiere ayudarme, no termino de enterarme jeje.
 
Hasta ahora esta es la ultima rom publicada en needrom.com cuando tengan novedades posteo...estoy por recibir un n9589 dark grey cuando me llegue hará un video review, en español para los que no conocen este excelente movil

Enviado desde mi rk30sdk usando Tapatalk 2
 
Alguna de las rom disponibles aumenta el sonido del telefono?es lo unico que no me gusta de este movil.Me e metido en el modo ingeniero,pero no se que datos exactamente tengo que modificar para que suene mas alto.
A ver si podeis ayudarme en este tema que me tiene negro,de hecho estoy pensando en venderlo solo por el tema del sonido.
Gracias por adelantado.
Un saludo desde mañolandia
 
Intente instalar la ultima versión de android que pusieron con recovery, pero me da error pero me imagino que es por que la rom es muy grande para mi teléfono ya que es de 4gb, tendrán otra rom con las mismas características pero de menor tamaño????
 
Hola.
Ayer me llegó mi nuevo Ulefone n9589 y hoy al intentar seguir este tutorial me encuentro con que mi ordenador no detecta el teléfono. Lo he probado con varios cables, con otro ordenador, he activado la depuración usb, ... y nada, que no logro que me lo detecte. A alguien le ha pasado? Espero que no sea un problema hardware pues mandarlo para que me lo cambien sería un rollo de narices.

Gracias por la ayuda
 
Hola.
Ayer me llegó mi nuevo Ulefone n9589 y hoy al intentar seguir este tutorial me encuentro con que mi ordenador no detecta el teléfono. Lo he probado con varios cables, con otro ordenador, he activado la depuración usb, ... y nada, que no logro que me lo detecte. A alguien le ha pasado? Espero que no sea un problema hardware pues mandarlo para que me lo cambien sería un rollo de narices.

Gracias por la ayuda

Con la batería puesta o quitada?

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba