rom, root y recovery Star N9589(ulefone)

Hola interatel9,podrias decirme,como tienes configurado el audio con el modo ingeniero,para que las llamadas y notificaciones suenen mas alto?Me estoy volviendo loco,intentando que suene mas fuerte,instalando aplicaciones,y ninguna funciona,tengo puesta la ultima rom 4.2.1 y parece que el bug que utilizaban los programas de aumento se sonido,google lo ha capado,y ya no funcionan en esta version.

Espero que puedas ayudarme,y gracias por adelantado.

Hola, solo he tocado los valores del level 6 y los he puesto al máximo 255 y 160 en el normal, headset y loudspeaker mode y la verdad he notado un incremento del volumen, esperó que te funcione.. saludos...

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Gracias compañero,lo acabo de configurar tal y como me has dicho,a ver si cuando me llamen me entero por fin,me da la sensacion que la musica suena un poco mas alta,pero hasta que no me llamen,no sabre seguro si ha funcionado.
Ya lo comentare por aqui.
Gracias de nuevo
 
Es que no me atrevo, no sea que me lo cargue, sabéis de alguien que lo haga, vivo en Huelva, pero viajo a Sevilla y Córdoba habitualmente.
 
Es que no me atrevo, no sea que me lo cargue, sabéis de alguien que lo haga, vivo en Huelva, pero viajo a Sevilla y Córdoba habitualmente.
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
hola que tal, necesito ayuda, probe instalar la primera room, ya que no tenia el cwm, pues tenia el celular de serie, pero ahora npo me enciende que hago?
 
hola que tal, necesito ayuda, probe instalar la primera room, ya que no tenia el cwm, pues tenia el celular de serie, pero ahora npo me enciende que hago?

Para recuperarlo, en teoría solo debes flasher una de las ROM por multi download flash tools, asegura te que sea la versión que necesitas dependiendo si tu móvil es de 4 u 8 gb, espero te sirva...saludos...

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Algo más ( siento el doble post, pero no sé editar mensajes en tapatalk xD): perderé mis aplicaciones al cambiar de versión?

Al cambiar de ROM perderás las aplicaciones, descargate app monster y realiza una copias de todas tus apps luego de flashear instala lo de nuevo y restaura las app..

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Hola que tal soy nuevo en el foro.... ya instale la ROM que viene al principio para un n9589 de 4 gb.... todo va genial excepto que la cámara de frontal no la reconoce.... alguien me puede ayudar a activarla xfavor
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba