rom, root y recovery Star N9589(ulefone)

excelente tema, ¿alquien sabe como aumentar la potencia del flash de la cámara? Intenté por build.prop siguiendo tutoriales para otros móviles y solo hice que se quedara brickeado, lo reviví y no se que hacer, me molesta tomar fotografias de noche con flash y que no se vea absolutamente nada. Gracias
 
Hola a todos; Ya me presente y sigo más tirado que una colilla, y encima ahora tengo el móvil de mi mujer igual que el mío, pero claro el mio sigue en 2G y el de ella va como un tiro, cunado lo paso a 3 G se me corta. El móvil de mi mujer parece que trae una versión nueva de Android, o se ve distinto al mismo. Tengo que cambiar la root al tlfn pero el mio ya viene con android 4.2.1 me salto ese paso? O lo tengo q hacer igualmente? Como ya he comentado en varios correos no tengo ni idea de como hacerlo. Os agradecería que alguien me ayudara. Gracias
 
Que tal, disculpen alguien sabe como reinstalarle el sistema, ya que por desgracia borre algo de la rom y no puedo entrar de nueva cuenta al equipo, espero su respuesta, gracias.
 
una pregunta amigos la

NUEVA CUSTOM ROM 4.2.1 CON TOUCHWIZ Y MOD GT-N7102 (Galaxy Note II) SUPERUSER EN ESPAÑOL, SE INSTALA DESDE EL RECOVERY

sirve para el de 8 gigas
 
@sig25 he instalado la rom que citas con miui pero tengo un detalle
En el menu ajustes perfiles de audio no puedo activar la función my sound alguna solucion
Y otra duda la rom viene root o hay que rotearla
Espero su ayuda
Saludos
 
@sig25 he instalado la rom que citas con miui pero tengo un detalle
En el menu ajustes perfiles de audio no puedo activar la función my sound alguna solucion
Y otra duda la rom viene root o hay que rotearla
Espero su ayuda
Saludos
En la carpeta centros de seguridad te vas al icono de permisions y activas el apartado root.
Por otro lado my sound yo no lo utilizo, si quiero poner como tono o alarma alguna cancion, la copio en System/media y le doy los permisos igual que los tonos que esta alli.

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
@sig25 my soun no es para caambiar tonos es una especie de equalizador de audio y no lo he podido activar de todos modos gracias y saludos
 
@sig25 my soun no es para caambiar tonos es una especie de equalizador de audio y no lo he podido activar de todos modos gracias y saludos
Me da que esta desactivada en la version para nuestro telefono, por cierto actualiza la version de la rom en update, yo tengo la version 3.10.4.

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
ya la actualize gracias y exelente rom habria que poner un post dedicado a ella
gracias y saludos
 
@sig25 he instalado la rom que citas con miui pero tengo un detalle
En el menu ajustes perfiles de audio no puedo activar la función my sound alguna solucion
Y otra duda la rom viene root o hay que rotearla
Espero su ayuda
Saludos

Con la versión de la fotografía que adjunto ya funciona el tema del my sound, puedes descargarla en el mismo link que la anterior.

Un saludo.


Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1382248419363.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba