rom rooteada android 2.3.6 kernel 2.6.35.7 y cwm recovery clon amaze 4g mtk6573

Hola amigo yo tengo un telefono chino con esa rom que mencionas la 4.0.3 (fake jellybean 4.1.1) del i9220 mtk6575 pero no lo he podido rootear por ningún método me puedes ayudar?? o dime donde busco, gracais


que tal estimado disculpa la tardanza la cuestoin es que no sabia a que se referia tu pregunta, entrando en tema te recomiendo que uses alguna de estas apps para rooteo estoy seguro que alguna te funcionara, aqui te dejo los links http://depositfiles.com/files/6jbym689r y http://depositfiles.com/files/w2syld08r por si no tienes los controladores aqui los puedes descargar http://depositfiles.com/files/239nbedn1

estamos a la orden en caso que requieras algo mas saludos
 
soy usuario nuevo en el foro me agrada la idea de compartir y explorar sobre nuestros moviles, la intencion es incrementar la experiencia en base a compartir los conocimientos propios, definitivamente estoy en pro de ayudar a cualquiera que mi poco conocimiento le pueda servir asi como algun aporte que pueda hacer estoy a sus ordenes, gracias :up:

entrando un poco en tema les comento que he comprado un clon del htc amaze 4g (clon exacto) este equipo viene con android 2.3.6 la famosa kernel que no se puede rootear 2.6.35.7 instalado y curiosamente pude hacerlo funcionar con superOneClick v2.3.3 asi que pude respaldar la rom y no solo eso tambien pude inyectarle el ClockworkMod recovery touch (gracias a la ayuda de los foros) asi que quedo excelente ya que le pude borrar algunos apps en chino(idioma chino literalmente) ademas de recuperar algo de espacio de cache y rom tambien tengo un sistema muy rapido, le comento que si les interesa la rom backup, la recovery de clockworkmod preparada para este dispositivo estoy a sus ordenes por ahi vi a un novato que solicitaba dicha info en el foro XDA y lamentablemente no pude ayudarle por la restriccion de novato en el foro:lll._.: este es mi primer tema y espero que alguien se pueda beneficiar con esto, si hay algun modo de almacenar esta rom en las descargas del foro con gusto lo hare solo indiquenme como, ya que aun no se como hacerlo para cualquier persona que necesite esta rom la tengo disponible en mi equipo solo diganme como se las hago llegar, gracias y saludos a todos por cierto tengo otras rom por ejemplo la 4.0.3 (fake jellybean 4.1.1) del i9220 mtk6575 y otras seguimos aqui para lo que se les ofrezca.

clon.jpg
hola,ante todo gracias de antemano,yo adquirí dos telefonos para regalar en navidad a mis hijos,ya he conseguido rotearlos y extraerles la rom con el Gescript,el modelo no es el mismo que el tuyo,es un modelo XLSensation de la marca yosu,lo que me he dado cuenta es que todos los archivos de tu backup y el de mis telefonos pesan lo mismo incluido el recovery.img,que si no me equivoco es de 6,3mb,despues he comprobado el otro recovery CWM que es el que me interesa,y tambien pesa lo mismo,mi pregunta es:tu crees que será válido el recovery CWM para mi telefono?
 
hola,ante todo gracias de antemano,yo adquirí dos telefonos para regalar en navidad a mis hijos,ya he conseguido rotearlos y extraerles la rom con el Gescript,el modelo no es el mismo que el tuyo,es un modelo XLSensation de la marca yosu,lo que me he dado cuenta es que todos los archivos de tu backup y el de mis telefonos pesan lo mismo incluido el recovery.img,que si no me equivoco es de 6,3mb,despues he comprobado el otro recovery CWM que es el que me interesa,y tambien pesa lo mismo,mi pregunta es:tu crees que será válido el recovery CWM para mi telefono?


es muy probable en bse a lo que comentas algo que puedes hacer es probar si resulta que no es la indicada te daras cuenta ya que no podras entrar al recovery en este caso tu telefono se quedara pegado en la pantalla de inicio y no botara" ni entrara en modo recovery, si te sucede esto solo vuelve a flashear la recovery que tienes en el back up de tu rom, algo muy importante que creo que vale la pena mencionar es que al momento de flashear en ambos casos uses tu propio scatter file de tu backup, yo he relizado este proceso cuando busco compatibilidad entre las roms y creeme si lo haces bien no tienes nada que perder, por ahi en internet anda rodando un tutorial, de "como tener cwm recovery en cualquier telefono mtk6573" puedes preguntarle a nuestro santo patrono "san google" esto en caso que no te funcionara la que tengo posteada aqui, como dato extra, te comento que ese procedimiento sirve para mtk6573 solamente ya que lo intente en un mtk6577 y si arranca el recovery pero me dice algo asi como E:/ error...

bueno espero te sirva esta info y recuerda estamos a la orden, paz:up:
 
Hola esta rom serviría para un ipro 9350 que no hace mas que reiniciarse.
Gracias
 
Hola esta rom serviría para un ipro 9350 que no hace mas que reiniciarse.
Gracias

que tal estimado en casos como el tuyo te recomiendo que junto con tu duda agreges la informacion ms completa que tengas de tu equipo, como es el modelo, cpu rom que trae de fabrica kernel version, etc, entre mejores dtos brindes sera mas facil poder ayudarte, resolviendo tu duda, no me queda claro bien las especificaciones de tu equipo pero investigue un poco y la verdd no creo que esta rom sea compatible con tu equipo, encontre algo de info pero en una parte dice que la pantalla es ips y en otra que es hvga, ademas es pantalla de 3.5, veo tambien que tu movil trae tv y el de este hilo no, asi ue por esas razones creo que sera algo dificil la compatibilidad,

pero ya probaste algo para repararlo? por ejemplo un hard reset, hacer un wipe o factory reset desde la recovery? le has realizado alguna modificacion y es por eso que te ha fallado? si describes mas a fondo tu problema tal vez se pueda hacer algo al respecto, saludos
 
Hola y gracias por la ayuda.
Los datos que poseo son: Sistema operativo: Android 2.3
CPU: Media Tek MTK6573 670MHz
ROM: 512 MB
RAM: 256 MB
IPS táctil capacitiva (5 puntos) la pantalla
El móvil se reinicia continuamente entrando en un bluqle, al encenderlo después de unos segundos sale una musiquita y se reinicia. Antes se iniciaba el sistema.
Todo vine desde que entinte hacerme Root, digo intente por que me pareció que me había hecho Root pero después de reiniciarlo fue su fin y asi me veo pensado en hacerle un marco para que sirva para algo.
Mirando un poco por los foros parece que este móvil no tiene las opciones que me comentas de: hard reset, hacer un wipe o factory reset desde la recovery.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
es muy probable en bse a lo que comentas algo que puedes hacer es probar si resulta que no es la indicada te daras cuenta ya que no podras entrar al recovery en este caso tu telefono se quedara pegado en la pantalla de inicio y no botara" ni entrara en modo recovery, si te sucede esto solo vuelve a flashear la recovery que tienes en el back up de tu rom, algo muy importante que creo que vale la pena mencionar es que al momento de flashear en ambos casos uses tu propio scatter file de tu backup, yo he relizado este proceso cuando busco compatibilidad entre las roms y creeme si lo haces bien no tienes nada que perder, por ahi en internet anda rodando un tutorial, de "como tener cwm recovery en cualquier telefono mtk6573" puedes preguntarle a nuestro santo patrono "san google" esto en caso que no te funcionara la que tengo posteada aqui, como dato extra, te comento que ese procedimiento sirve para mtk6573 solamente ya que lo intente en un mtk6577 y si arranca el recovery pero me dice algo asi como E:/ error...

bueno espero te sirva esta info y recuerda estamos a la orden, paz:up:

Gracias por contestar,la verdad es que ya he provado a meter el CWM y no puedo entra,he probado tambien a meter el recovery original tuyo y tampoco,y en mi telefono nunca he podido entrar porque desde el principio sale un android verde con un triangulo amarillo tipo el de los telefonos samsung,pero sin ningun tipo de recovery,y ahora te pregunto si flhaseo tu rom en mi movil y no arranca puedo volvel a instalar la mia con mi backup? ,,,,el backup tuyo ya tiene el CWM instalado?,,y por ultimo tengo que añadirle a tu backup lo que falta de el mio es decir el system.image y el userdata.image??? gracias....
 
Gracias por contestar,la verdad es que ya he provado a meter el CWM y no puedo entra,he probado tambien a meter el recovery original tuyo y tampoco,y en mi telefono nunca he podido entrar porque desde el principio sale un android verde con un triangulo amarillo tipo el de los telefonos samsung,pero sin ningun tipo de recovery,y ahora te pregunto si flhaseo tu rom en mi movil y no arranca puedo volvel a instalar la mia con mi backup? ,,,,el backup tuyo ya tiene el CWM instalado?,,y por ultimo tengo que añadirle a tu backup lo que falta de el mio es decir el system.image y el userdata.image??? gracias....

leyendo tu comentario sobre el recovery al parecer ya entraste en tu recovery lo que creo que te falta es que presiones una tecla mas para que te aparezcan las opciones de recuperacionen algunos euipos usando las tecls del touch funciona, por ejemplo algunos recoverys te muestran las opciones presionando la tecla home(inicio) en el touch, en otras presionando la tecla funcion, por darte un ejemplo en el motorola xt875 solo te muestra las funciones presionando las tecls vol+ y vol - simultaneamente, diferentes equipos diferentes metodos, pero si ya entraste en tu recovery solo debes encontrat la tecla adecuada ue te ponga en pntalla las funciones, por otro lado no te recomiendo que relices el flsh de toda la rom ya que si pierdes si no vuelve a arrancar y l pc y no te lo reconoce no podras volver a tu rom originl, es decir tu equipo ser solo un pisappeles. pero si haces el flash de la recovery solamente eso te permitira saber si son comptibles, ademas si logras hacer ue funciona alguna recovery de cwm podras hacer un nndroid bckup y tendrs mas opciones de roms para tu equipo, yo te recomendria ue flashears solo l recovry es una parteue puedes hacer de form "segura" por ue puedes recuperarlo con tu respldo en caso ue fuera necesrio, si el archivo comprimido de la descarga descrito como nandroid si tiene la cwm recovery. saludos
 
Gracias por tu ayuda,ahora tengo claro que si el recovery no vale la rom tampoco,ya he intentado entrar en las opciones de el recovery con todas las combinaciones de teclas posibles y sigue en el triangulito,no entra de ninguna manera,voy a seguir buscando algun CWM,voy a provar con los de Linerty por si casualmente me vala alguno y ya te lo comentare.Gracias
 
Hola de nuevo, te agradezco mucho la ayuda solo que he ahondado un poco más en el tema y pues ahora puedo dar mejor información mi teléfono es una versión china del Galaxy Note II, tiene 5 pulgadas de pantalla, y buscando por miles de lados puede conseguir los drivers todos!!! en un sitio ruso, por lo que ahora se que se necesitan drivers para SPREADTRUM, el modelo del teléfono lo indica como 7100 y los datos son los siguientes

Drivers: SPREADTRUM
Modelo 7100
CPU: ARMv7 Processor rev 1 (v7l)
Versión Android: 2.3.5
Número de Compilación: MocorDroid2.3.5.W12.20_p27_20121113.161123
Frecuencia CPU: 1000 Mhz
Versión Kernel: 2.6.35.7
pandy@linuxsw-Aspire-M3860 #3

esta es la información que tengo te comento que ya pude instalar los drivers y el telefono lo tengo bien configurado para ADB, he intentado muchos métodos pero al parecer no puedo modificar ni agregar datos de la memoria porque siempre marca errores del tipo de lectura, también encontre creo que los archivos para flashearlo pero sinceramente no se ni como, se que es mucho pedir pero aprendo rápido solo que tengan paciencia pero si puedes ayudarme dandome otro camino a seguir o por lo menos un método para flashear seguro, en fin, mil gracias por tu ayuda.
 
Hola y gracias por la ayuda.
Los datos que poseo son: Sistema operativo: Android 2.3
CPU: Media Tek MTK6573 670MHz
ROM: 512 MB
RAM: 256 MB
IPS táctil capacitiva (5 puntos) la pantalla
El móvil se reinicia continuamente entrando en un bluqle, al encenderlo después de unos segundos sale una musiquita y se reinicia. Antes se iniciaba el sistema.
Todo vine desde que entinte hacerme Root, digo intente por que me pareció que me había hecho Root pero después de reiniciarlo fue su fin y asi me veo pensado en hacerle un marco para que sirva para algo.
Mirando un poco por los foros parece que este móvil no tiene las opciones que me comentas de: hard reset, hacer un wipe o factory reset desde la recovery.
Un saludo y gracias de nuevo.

que tal estimado por favor prueba lo siguiente y veamos que sucede, conecta tu movil al cargador o puerto usb de tu pc, y apagalo, al estar conectado al cargador o usb se volvera a prender la pantalla con el indicador de carga(esto es normal)con la pantalla encendida mostrandote que se esta cargando despues hars este procedimiento sin desconectar el cable,presiona la tecla de vol+ y power cuando veas que se enciende el equipo suelta la tecla del power y continua presionando la tecla de vol+ si todo es correcto de debera de aparecer el recovery de tu tel, usa las teclas de vol+ y vol- para moverte entre las opciones y la tecla funcion del touch o power para seleccionarla, si con este procedimiento logras entrar realiza un wipe cache y un reset factory, y despues reboot now, solo recuerda que un reset factory borrara las apps, contactos del telefono(no borra la sim), tu cuenta de gmail, etc en si borrara todo lo que hayas hecho en el equipo, pero no borra la informcion de la sd ni datos guardados en el almacenamiento interno, haz la prueba y me platicas tu experiencia, espero esto solucione tu problema.
 
Hola.
Muchisimas gracias.
Lo consegui con tu inestimable ayuda.
Entre al recoveri con el clave USB conectado al pc, presionando power y vol-.Luego hice un clear flash y listo. Como nuevo.
Un saludo y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba