rom rooteada android 2.3.6 kernel 2.6.35.7 y cwm recovery clon amaze 4g mtk6573

"bueno e vuelto, (dice mi android), pero no metas mas manos", jajajajaa como si fuera a hacerle caso jajaja
bien les cuento que la garantía desistió y decidió mandarlo nuevo,( se quedaron con el ladrillo), pues parece lo tomaron como ,"daños de fabrica" ,

bien por lo que estuve viendo en estos días es que este trae otro sistema mas moderno , ya que tiene estos datos que el otro no tenia visibles:
( aclaro VA= VISIBLE ANTES, VN = visible nuevo)

ver. android: 2.3.5 (va)
ver. kerner: 2.6.38-perf (vn)(perf¿?)
ver. hardware : A5-V1.2 (vn) (el otro decia V1.2 solo)
num. copilacion: BLU_D170_V03_GENERIC
NUM. MOD.: BLU BLU DASH 3.5(vn)(2 "blu" ¿?)
recoveri <3e>
bien el procesador es de 1.01ghz 1 core
ram: 157,46 mb
rom: 175 mb

soporta:

bluetooth, wifi, gps, fondos animados, sensor acelero-metro, sensor gravimetro, sensor de aceleración lineal, sensor de vector de rotación,

bien asta acá todo ok, el procesador es Qualcomm, teniendo en cuenta todos estos datos vuelvo a empezar, agradezco ideas de que tipo de root se le puede hacer, aclaro que es libre, pero según veo los root comunes son al pedo ya que no andan, y ni pienso flashear de nuevo jajajaja
 
Hey, saludos a todos quisiera saber si alguien tiene la rom para mi telefono ya sea la de fabrica o modificada o como sea simplemente que reviva mi telefono por que creo k le puse una rom que no era la suya y ahora la pantalla se queda en blanco!

star i8160
android 2.3.5
kernel 2.6.35.7
armv7
bm_base_12a_w12.v3
mocordroid_w12.43_p1_
chip sc6820




ojala y alguien pueda hecharme la mano! se lo agradecere infinitamente! XD
 
Hey, saludos a todos quisiera saber si alguien tiene la rom para mi telefono ya sea la de fabrica o modificada o como sea simplemente que reviva mi telefono por que creo k le puse una rom que no era la suya y ahora la pantalla se queda en blanco!

star i8160
android 2.3.5
kernel 2.6.35.7
armv7
bm_base_12a_w12.v3
mocordroid_w12.43_p1_
chip sc6820




ojala y alguien pueda hecharme la mano! se lo agradecere infinitamente! XD

que tal estimado yo no lo tengo pero creo que si lo encuenras por ahi en algun portal, animo
 
que tal estimado yo no lo tengo pero creo que si lo encuenras por ahi en algun portal, animo


gracias @aabc98 , la esperanza muere al ultimo, pero llevo dos dias buscandolo y contando y nada! ojala y por aca salga algo!
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes.
He visto que en este tema se habla mucho de Rom y Recovery.

Estoy buscando un CWM Recovery para mi terminal chino MTK6573, solo el Recovery. No necesito ninguna ROM.
El problema es que no se si los recovery tambien son específicos para cada terminal.
Quisiera camiar mi Recovery "chino" (no sirve para nada), por uno que me permita hacer Backup.

¿Existe algun Recovery generico para mtk6573?

Alguien me puede ayudar.
 
Hola, buenas tardes.
He visto que en este tema se habla mucho de Rom y Recovery.

Estoy buscando un CWM Recovery para mi terminal chino MTK6573, solo el Recovery. No necesito ninguna ROM.
El problema es que no se si los recovery tambien son específicos para cada terminal.
Quisiera camiar mi Recovery "chino" (no sirve para nada), por uno que me permita hacer Backup.

¿Existe algun Recovery generico para mtk6573?

Alguien me puede ayudar.

claro que es especifico es necesario que incluyas los datos de tu equipo, entre mas detallada sea, sera mas facil para alguien que cuente con ese equipo ayudarte, animo
 
buenas amigos soy nuevo en el foro y pues les cuento acabo de comprar un sendtel wise las especificaciones son SnapPea screenshot20130505235146.jpg el problema es que no consigo rootearlo por ningun medio llamese SOC unlockroot los famosos programas chinos etc todos me reconocen el telefono inclusive empiezan la operacion de rooteo pero despues de un rato aparece el famoso FAILED TO GET SHELL ROOT ya estoy desesperado y no se si se podra rootear cualquier ayuda la aprecio.

SnapPea screenshot20130505235146.jpg
 
¡Qué pesadez con las suscripciones, por Dios! Además he puesto el número y no me manda nada al teléfono. En fin, otra vez será
(Yo que iba a contaros mi experiencia novicia...)
 
buenas amigos soy nuevo en el foro y pues les cuento acabo de comprar un sendtel wise las especificaciones son SnapPea screenshot20130505235146.jpg el problema es que no consigo rootearlo por ningun medio llamese SOC unlockroot los famosos programas chinos etc todos me reconocen el telefono inclusive empiezan la operacion de rooteo pero despues de un rato aparece el famoso FAILED TO GET SHELL ROOT ya estoy desesperado y no se si se podra rootear cualquier ayuda la aprecio.

no es suficiente la informacion que proporcionas para brindarte ayuda es necesario que ingreses mas informacion, descargate la app de android system info a tu equipo y ahi veras todas las caracteristicas de tu android, al parecer y digo al parecer por que no tengo la seguridad, la recovery de este hilo te puede servir, si es asi le instalas la recovery y la rooteas a traves de la instalacion de una app, rapido y sencillo, pero necesitamos saber un poco mas de tu cel antes de continuar, postea toda la informacion que tengas y puedas conseguir de tu equipo, asi sera mas facil ayudarte, cada dato es importante, animo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba