Rom`s Coolpad 7320

Queridos amigos,
después de usar S4 rom Estoy aquí con algunas impresiones:
- Saludos aavecilla por el esfuerzo que está haciendo y que está haciendo un trabajo maravilloso
Plus:
- Muy buena duración de batería
- Muy buena señal wifi, gps, ...
- Una gran cantidad de memoria RAM availible - 500Mb aprox
- ROM muy fluido

minus:
- OTG no funciona - ¿hay un parche que puede resolver este
- Sensor de proximidad no funciona (se puede fijar dura)
- Si se selecciona en el modo de transferencia USB - Almacenamiento USB para Xp recibe el error de que la memoria interna no está formateada

Vi a la gente elogia v4-gravedad mod XPOSED - es mejor que S4? ¿Cuáles son los errores de ese rom?
 
Queridos amigos,
después de usar S4 rom Estoy aquí con algunas impresiones:
- Saludos aavecilla por el esfuerzo que está haciendo y que está haciendo un trabajo maravilloso
Plus:
- Muy buena duración de batería
- Muy buena señal wifi, gps, ...
- Una gran cantidad de memoria RAM availible - 500Mb aprox
- ROM muy fluido

minus:
- OTG no funciona - ¿hay un parche que puede resolver este
- Sensor de proximidad no funciona (se puede fijar dura)
- Si se selecciona en el modo de transferencia USB - Almacenamiento USB para Xp recibe el error de que la memoria interna no está formateada

Vi a la gente elogia v4-gravedad mod XPOSED - es mejor que S4? ¿Cuáles son los errores de ese rom?
El coolpad 7320 no tiene otg
El sensor de proximidad no es problema de la ROM. Esta publicado la manera de arreglarlo. El problema es que tu movil tiene corrupto unos archivos.
Este movil no funciona en ninguna ROM la transferencia USB. Tienes que seleccionar MTP.
Como ves todas las deficiencias que pones, no tienen nada que ver con la ROM. Lo mismo te pasara con cualquier ROM que pongas.
Esta más que dicho que la memoria sd. no se formatee desde el movil

Hay que leer un poco mas, todo esta publicado.

Saludos

Desde mi Coolpad 7320
 
Hola. Cuando termina de instalar reinicia solo el teléfono, es así. Lo de la iluminación automática, si te digo la verdad , ni lo he probado, yo en todas las ROM que instalo no lo utilizo, lo pongo manual. Lo de apagar y encender a mi no me pasa, hiciste todos los wipe antes?. Lo de la carga de la batería , habría que mirarlo.

Saludos

¿ que es eso de la iluminación automática?
 
¿ que es eso de la iluminación automática?
Si vas a pantalla/brillo, veras una casilla que pone automático. Si lo seleccionas el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente según la luz ambiente. Yo no lo uso, prefiero llevarlo fijo

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho este móvil, tanto que estoy pensando en comprarlo.

Mientras lo pienso, paso por aquí para compartir este enlace de 4pda (traducción) en donde hay bastantes ROM para este modelo.

Saludos!
 
Me gusta mucho este móvil, tanto que estoy pensando en comprarlo.

Mientras lo pienso, paso por aquí para compartir este enlace de 4pda (traducción) en donde hay bastantes ROM para este modelo.

Saludos!
Esta pagina la tengo puesta en el hilo principal. Ponen todas las ROM que ven por los foros, de hecho nos controlan y tienen puestas las de @jon55 y @jonzalvo. También ponen todas las del foro chino, aunque no sean muy operativas para nosotros, yo creo que he probado todas las que sacan, pero solo añado la que creo que es operativa para todo el mundo.

Cada día que pasa estoy mas contento con el movil y muy sorprendido con la duración de la batería.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Estoy con @avecilla calidad/precio para mi es invatible. Una pena que el parrot no vaya del todo fino pero por todo lo demás un 10. Tengo instalada la ultima versión xposed.
 
Metí la S4 de avecilla
Impresiones:
-Muy bien de rápidez.
-El problema con el akinator que no me cargaba en la stock se solucionó.
-Las señales bien también, el gps va igual de rápido o más
-La vfcard de los contactos la importó directamente que en stock era a través de otro programa
-El launcher después de poner nova y personalizar me quedó igual de rápido ó más que el stock y con misma apariencia que tenía (con el de Samsung iba como muy suave el desplazamiento, no vi como quitar escritorios que yo con 3 tengo bastantes y no me mola llevar 5, y los iconos, quien me lo iba a decir me acostumbre a los de MIUI despues de todo lo que los critique jajajaj)
-La cámara no la probé bien, pero da todas las opciones.Aquí si que el interfaz es más austero que la stock y con menos opciones, pero lo básico lo trae y para ajustar parámetros manualmente está más intuitivo

EN general muy bien, está menos currado todo lo gráfico que la stock pero es más rápido y pinta que con más duración de batería aún.
Como aviso, ya está muy dicho y aún así piqué.No conectar como dispositivo usb al PC, os dirá tarjeta corrupta y al reiniciar no iba, tuve que quitar la batería porque se quedaba en el logo.
Hay cosas que aún no probé , la radio FM, el parrot,etc.. si tuviera algún problema lo reporto.

Un gracias muy grande para avecilla por todo lo que nos está ayudando.
Adjunto una foto de como me quedó la personalización

EDITO:
Si que vi un problema los contactos van uno a uno, si le das a que vaya a los que empiecen por P, por poner un ejemplo, no va... Hay que recorrer toda la lista hasta llegar.

Screenshot_2014-08-26-21-56-32.png
 
Yo normalmente le doy a busca y voy poniendo el nombre hasta que aparece.
Estoy mirando por el store y veo que hay aplicaciones dialer con gestión de contactos bastante más chulas que la que trae la ROM.
Instalando una de estas sustituiría a la que trae como haces cuando cambias el launcher por ejemplo?? O es algo más complicado que esto??
Y otra cosa, el screen locker de Samsung no me gusta mucho, y veo que no se puede personalizar porque es una adaptación.Cambiarlo es complicado no?Por algo que comentaste de problemas al cambiarlo con gravitybox intuyo que si.
 
Estoy mirando por el store y veo que hay aplicaciones dialer con gestión de contactos bastante más chulas que la que trae la ROM.
Instalando una de estas sustituiría a la que trae como haces cuando cambias el launcher por ejemplo?? O es algo más complicado que esto??
Y otra cosa, el screen locker de Samsung no me gusta mucho, y veo que no se puede personalizar porque es una adaptación.Cambiarlo es complicado no?Por algo que comentaste de problemas al cambiarlo con gravitybox intuyo que si.
Igual que con el launcher, tendrías dos. Yo probe a sustituirlo y no funciono. Sobre el locker, prueba alguno de la store y desactiva el de samsung, ya comentaras algo.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba