Rom`s Coolpad 7320

Yo con xposed tengo el módulo double tap que con dos pulsaciones en la barra de estado se bloquea la pantalla. Es muy práctico
 
Otra cosita que no me convence de la rom S4 es que el sonido de llamada y de las notificaciones va unido, no se puede individualizar.No creo que eso se pueda solucionar pero por si acaso pregunto.

¿ te refieres a que suene uno y el otro no no? o a sonidos distintos?
 
Los que llevaís instalada la S4 desde donde se pone para bloquear la pantalla mediante códigos ¿ desde el gravity box?

@tuxie sabes si eso del double tap se puede hacer en el S4, me interesa, para desbloquearla si utilizas el botón encendido supongo ¿ no?
 
Los que llevaís instalada la S4 desde donde se pone para bloquear la pantalla mediante códigos ¿ desde el gravity box?

@tuxie sabes si eso del double tap se puede hacer en el S4, me interesa, para desbloquearla si utilizas el botón encendido supongo ¿ no?
Vas a Ajuste/seguridad/Bloqueo de pantalla/y escoges lo que quieres: pin,patron,etc...
Tienes el xposed instalado, bajate el modulo double tap y listo.

De todas formas en la rom tienes una aplicación que se llama "one key lock", que es para eso abrela, te pedirá un permiso y le das que si, la próxima vez que le des se apagara la pantalla. Si la dejas pulsada, la pones en la pantalla principal y ya cada vez que quieras apagar y bloquear la pantalla con darle a este botón lo tienes. Esta App la pongo en todas mis rom, si no la tienes te la mando. Asi no tienes que acivar nada en xposd.

Saludos
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_28685fc556a042693d4600ce69b63730.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_e9a451c7768d1f888f586edb46e6dbda.jpg
 
Última edición por un moderador:
Otra cosita que no me convence de la rom S4 es que el sonido de llamada y de las notificaciones va unido, no se puede individualizar.No creo que eso se pueda solucionar pero por si acaso pregunto.
La rom lleva xposed y el modulo gravity box instalado. Con el gravity box separas los dos sonidos.
Abres gravity box
ajustes multimedia
y desmarcamos Enlazar vol. del tono de llamada
Ahora si vas a justar volumen te da las dos opciones.

Es común en la mayoría de rom que vayan unidas. Con el modulo Gravity Box, podemos ajustar muchas cosas : Icono de batería, colores, posición de reloj, quitar la R de roaming, etc........
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_3d411b30d7fcdc43b21cb6d484fcffba.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_608db0330d6725633b2cf2f5ae5123b9.jpg


Que todos los problemas sean esos @poverrrlll , jejeje
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes:
Tengo instalada la ROM AOSP 2.1 y me pasan dos cosas que ya pregunté anteriormente pero no se si ya tuvieron solución (no puedo entrar todos los días al Foro y las preguntas y respuestas son muchísimas):

- Cuando enciendo el móvil, se me apaga después de salir el Logo de Coolpad durante unos segundos y tengo que volver a pulsar el boton power para que encienda (siempre arranca a la segunda). Creo que me contestaron que volviese a meter la ROM
- No funciona el altavoz del movil con manos libres. Creo que me contestaron que cambiase la ROM por Gravity 3 o 4

¿Hay alguna otra solución a estos problemas que no sea reinstalar o cambiar la ROM?

Muchas gracias y perdón por ser pesao
 
@Lujomajo Quita el arranque rápido y el tema del altavoz es un bug, sin solución por ahora.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La rom lleva xposed y el modulo gravity box instalado. Con el gravity box separas los dos sonidos.
Abres gravity box
ajustes multimedia
y desmarcamos Enlazar vol. del tono de llamada
Ahora si vas a justar volumen te da las dos opciones.

Es común en la mayoría de rom que vayan unidas. Con el modulo Gravity Box, podemos ajustar muchas cosas : Icono de batería, colores, posición de reloj, quitar la R de roaming, etc........
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_3d411b30d7fcdc43b21cb6d484fcffba.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_608db0330d6725633b2cf2f5ae5123b9.jpg


Que todos los problemas sean esos @poverrrlll , jejeje

Eso es lo que quería :smile:
Que figura eres !!
1k gracias
 
Última edición por un moderador:
Los que llevaís instalada la S4 desde donde se pone para bloquear la pantalla mediante códigos ¿ desde el gravity box?

@tuxie sabes si eso del double tap se puede hacer en el S4, me interesa, para desbloquearla si utilizas el botón encendido supongo ¿ no?
@nawja, es lo que te dice @avecilla, tienes que instalar el modulo double tap. Lo descargas desde AQUI lo instalas y lo activas en xposed. Desgraciadamente, para encender, hay que usar el botón.

De paso, os dejo la página donde están los módulos que hay para xposed (que son pocos:dizzy:)

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/index-xposed-modules-collection-post-t2327541

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba