Rom`s Coolpad 7320

@avecilla gracias! por cierto, en la room del S4 también hay que quitar el arranque rápido a mi también me ha pasado al encenderlo que hasta la segunda nada.[DOUBLEPOST=1409344909][/DOUBLEPOST]@tuxie gracias, de momento creo que me voy apañar con la aplicación que me ha dicho avecilla que trae la room, que no lo sabía. La verdad que lo de los módulos está muy bien, ya veo que se puede personalizar al máximo, algo nuevo para mi.

@tuxie supongo que la única forma de no usar tanto el el botón para encender la pantalla es con lo del mikey, no se si alguien lo tiene o baraja comprarlo. Aunque para quién use muchos los casos puede ser una castaña, supongo.
 
Última edición:
@avecilla gracias! por cierto, en la room del S4 también hay que quitar el arranque rápido a mi también me ha pasado al encenderlo que hasta la segunda nada.[DOUBLEPOST=1409344909][/DOUBLEPOST]@tuxie gracias, de momento creo que me voy apañar con la aplicación que me ha dicho avecilla que trae la room, que no lo sabía. La verdad que lo de los módulos está muy bien, ya veo que se puede personalizar al máximo, algo nuevo para mi.

@tuxie supongo que la única forma de no usar tanto el el botón para encender la pantalla es con lo del mikey, no se si alguien lo tiene o baraja comprarlo. Aunque para quién use muchos los casos puede ser una castaña, supongo.
Creo haber leído por ahí que si hay forma de encender el teléfono tocando la pantalla, pero las aplicaciones que lo permiten drenan la batería, con lo cual no merece la pena
 
@avecilla gracias! por cierto, en la room del S4 también hay que quitar el arranque rápido a mi también me ha pasado al encenderlo que hasta la segunda nada.[DOUBLEPOST=1409344909][/DOUBLEPOST]@tuxie gracias, de momento creo que me voy apañar con la aplicación que me ha dicho avecilla que trae la room, que no lo sabía. La verdad que lo de los módulos está muy bien, ya veo que se puede personalizar al máximo, algo nuevo para mi.

@tuxie supongo que la única forma de no usar tanto el el botón para encender la pantalla es con lo del mikey, no se si alguien lo tiene o baraja comprarlo. Aunque para quién use muchos los casos puede ser una castaña, supongo.
Yo tengo en camino 4 Mikey (para toda la family), ya os cuento que tal funcionan.

Saludos
 
Voy a dejar una para nota.
Para sustituir el lockerscreen de Samsung instalé el Holo.
Y bien...
Pero... no tiene sonido.
Hay algún módulo xposed que lo solucione?? EN gravitybox no encontré nada.
Salu2[DOUBLEPOST=1409358235][/DOUBLEPOST]
Yo tengo en camino 4 Mikey (para toda la family), ya os cuento que tal funcionan.

Saludos
Cuestan my poco pero no se yo el partido que se les sacará.Ya nos contarás!
 
Última edición:
Subo nueva Rom a la pagina de inicio. Es una cyanogen-mod, Aosp. portada del THL T100S. La he sacado del foro ruso y le he realizado algún cambio. Llevo un par de días con ella y funciona bastante bien.

Saludos
 
Hola @avecilla, por lo que he leído, entiendo que si al móvil le funciona bien el sensor de proximidad y le instalo alguna de las roms originales seguirá funcionando verdad? Tenia pensado instalarle la 028 modificada de @@jon55 es para una amiga y para un uso sencillo, esa va bien verdad? Un saludo y gracias por tu trabajo con este movil

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola @avecilla, por lo que he leído, entiendo que si al móvil le funciona bien el sensor de proximidad y le instalo alguna de las roms originales seguirá funcionando verdad? Tenia pensado instalarle la 028 modificada de @@jon55 es para una amiga y para un uso sencillo, esa va bien verdad? Un saludo y gracias por tu trabajo con este movil

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Si con la original va bien el sensor, apagas y enciendes el móvil y no tienes que calibrar, no hay que hacer nada. Como rom para todos los días no te aconsejo esa, no esta totalmente traducida, muchos programas están en ingles y algunas cosas no funcionan. Te aconsejo las siguientes: Gravitybox V4, La del S4 y la CM-AOSP , te digo estas que son las que menos bug tienen. La vanilla, la aosp 2,1, van bien pero tienen algún bug: fallo en micro en modo manos libres, HDR en cámara Stock no funciona 8aunque esto instalando otra cámara como la de Lenovo se soluciona.

Saludos
 
Pero si instalo una rom custom seguirá funcionando el sensor o entonces tendré que hacerle lo del parche para fijarlo? Es por saber que pasos tengo que seguir para dejárselo bien. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Pero si instalo una rom custom seguirá funcionando el sensor o entonces tendré que hacerle lo del parche para fijarlo? Es por saber que pasos tengo que seguir para dejárselo bien. Gracias por la ayuda

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Vamos por partes, para saber si tienes el problema del sensor haz lo siguiente:
1.- teléfono encendido, haz una llamada y llévate el teléfono a la cara, y comprueba que se apaga la pantalla (también puedes tapar con la mano, la parte superior donde esta la cámara). Si se apaga, la cosa va bien.
2.- Apaga totalmente el teléfono (que no este activado el arranque rápido), si no estas seguro, le quitas la batería y enciende. Vuelve a repetir el punto 1, si se apaga la pantalla, no tienes el problema del sensor y por lo tanto puedes instalar una custon tranquilamente.

de todas formas antes de instalar la custon, calibra la pantalla, para que este bien calibrada. si el la 028, con el código que viene en el hilo principal. Si tienes la 035, vas a accesibilidad y lo haces en procalibrate.

Saludos
 
Muchas gracias, la verdad es que se lo pedí a una amiga por goldway y aun no he tenido tiempo de ir a trastearlo desde que le llego pero vuestros comentarios me están tentando muy mucho para pedirlo para mi. Yo creo que como me guste cuando lo vea sera el ultimo empujón que necesite. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola, me he bajado e instalado la versión de MIUI pero hay dos iconos que estan transparentes de color sombra.
El de calendario y el de Clima :( se ve feo. yo tengo MIUI en un Jiayu y no tiene ese problema.... existe alguna solución?
 
Hola, me he bajado e instalado la versión de MIUI pero hay dos iconos que estan transparentes de color sombra.
El de calendario y el de Clima :( se ve feo. yo tengo MIUI en un Jiayu y no tiene ese problema.... existe alguna solución?
Hay dos miui, cual de ellas?

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba