Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

En mi caso es todo lo contrario, amejorado sustancialmente el alcance como la velocidad.

La velocidad si he notado algo pero encuentro que antes ponia el telefono en algunos puntos de la habitacion bastante criticos y solia tener wifi y ahora casi siempre que miro no tengo y cuando tengo por ejemplo intento descargar algo y no descarga

he instalado el Wifi TXpower que lo tenia antes tambien, no se si hace algo pero por si acaso

edito: la verdad que con wifi analyzer cuando esta conectado tiene mucha mejor ganancia que antes pero no se si es que a lo mejor hoy el router va como el culo y no da alcance en ese punto.

Por cierto como puedo cambiar el tema? no me gusta ese color azul y el fondo con algunas cosas no se ve bien las letras
 
Última edición:
La velocidad si he notado algo pero encuentro que antes ponia el telefono en algunos puntos de la habitacion bastante criticos y solia tener wifi y ahora casi siempre que miro no tengo y cuando tengo por ejemplo intento descargar algo y no descarga

he instalado el Wifi TXpower que lo tenia antes tambien, no se si hace algo pero por si acaso

edito: la verdad que con wifi analyzer cuando esta conectado tiene mucha mejor ganancia que antes pero no se si es que a lo mejor hoy el router va como el culo y no da alcance en ese punto.

Por cierto como puedo cambiar el tema? no me gusta ese color azul y el fondo con algunas cosas no se ve bien las letras

En el cajon de aplicaciones hay una que pone temas, hay tienes otros 4.Por cierto ñapa del led hecha y funcionando.
 
En el cajon de aplicaciones hay una que pone temas, hay tienes otros 4.Por cierto ñapa del led hecha y funcionando.

gracias voy a ver y tambien la aplicacion supercamara porque ya he visto que la de serie en esta ROM sigue siendo un pestiño , aunque con CameraFX deja selecionar hasta 8 Mpx cuando haces la foto y acercas no tiene definicion, sigue con esos toques de acuarela que difuminan la foto

Lo del LED que es? hay que hacer alguna modificacion o instalacion de apk especial?
 
gracias voy a ver y tambien la aplicacion supercamara porque ya he visto que la de serie en esta ROM sigue siendo un pestiño , aunque con CameraFX deja selecionar hasta 8 Mpx cuando haces la foto y acercas no tiene definicion, sigue con esos toques de acuarela que difuminan la foto

Lo del LED que es? hay que hacer alguna modificacion o instalacion de apk especial?
El led que trae de serie no se enciende en las aplicaciones tipo wasap, pero hay un tuto en fc(creo que aqui tambien) para que se encienda y he comprobado que tambien vale para esta rom.
 
OK gracias, le echare un vistazo para ver si pongo el movil apunto
 
bueno...ayer probándolo por la noche me quedo boquiabierto,esteticamente me encanta,tienes de todo por hacer jeje,la sd siiiiii,por fin jaja,ya puedo jugar al gru jajajaja,luegoi probe el gravitybox y la cague,porque puse lo del led de fc y perfecto,pero después en los ajustes de asqui salía,y nada lo active porque estaba quitado(tonto de mi,toco donde no entiendo)y se reicnicia el teléfono,y en pantalla s4 todo el rato,yevaba 30 minutos y tuve que hacer los 3 wipi de esos y ya arrancaba...y ala..a poner todo de nuevo jaja,saludos.
pd:el boot animation no se puede quitar uy poner otro?recuerdo en mi galasy que usaba el del grupo de los fumetas de htcmania jeje,saludos
 
llevo 5 min con el logo de samsung, si no avanza en 5 min reiniciaré...[DOUBLEPOST=1385377861][/DOUBLEPOST]
llevo 5 min con el logo de samsung, si no avanza en 5 min reiniciaré...

Solucionado, desde la ROW no chuta, desde la 123 si.
 
Última edición:
Para poder cargar esta rom hay que tener la cualquiera de las roms que comienzan por s, pero esta comprobado que con la s123 es la que menos problemas da, y despues con esta rom ya instalada poner el recovery que hay en este mismo subforo, es como lo tengo yo y lo cargue a la primera sin mayor problema.
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba