CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

algo no me queda muy claro
la versión es 5.5.007S
esto que tiene que ver con la 5.0.007S??
digo que no se mucho pero leemos los números es un paso abismal, ahora me tiene un poco en duda con que rom están comparando las mejoras que esta rom trae? yo he probado la 5.0.007S y todo bien pero tiene bastantes errores. espero me confirme alguno de vosotros que ya tiene esta rom instalada.
enviado desde mi x600

[DOUBLEPOST=1447807420][/DOUBLEPOST]
maple, alguna recomendación para instalarla' lei que tuviste problemas anteriormente.


la verdad es q solo compre ahora el mobil, tenia la 6s max de este foro, exprimente la 7s b2033 de este foro, la massopa max tambien

pero esta rom va de genial, no tiene errores, la tiengo hasta 24 horas y por ahora todo perfecto, incriivel trabajo de lo italiano que la hecho.

tiene varios launchers, la camera original y otra camera, dolby atmos, etc etc etc

mucho fluida y casi perfecta
 
A mí también me descargaba a 8 kb/s más o menos... 3 días le hubiera costado... Jajaja
Lo que he hecho ha sido registrarme en Yandesk y bajarme el Yandesk.Disk, que viene a ser la típica carpeta que sincronizas archivos en tu pc y en la nuve, y tienes almacenamiento en la nube también(Como mega o One Drive básicamente). Una vez instalado el Yandesk Disk pues le das a Save to Yandex.Disk y gestiona la descarga tipo MegaSync a velocidad normal.
 
Alguien que la suba a mega...que lentitud dios!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Alguien que la suba a mega...que lentitud dios!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Lee dos comentarios hacia arriba en el que pongo la "solución" que he encontrado. Yandex es un gran servidor. Otras veces creo recordar que no me había hecho falta bajarme el Yandesk.Disk para descargar a velocidad normal, pero esta vez sí que he tenido que hacerlo
 
En el enlace original hay varios archivos para flashear con la rom...alguien los ha utilizado,o solo habeis instalado la rom a secas?
Gracias;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Apenas la instale y es muy pronto para dar opiniones de la ROM. Pero en mi opinión lo que veo en la app de cámara eui, tiene mejor auto enfoque la cámara de la stock ROM eui, que ésta.

Ya comentare después en lo demás, que yo vea algún cambio.
 
A mí también me descargaba a 8 kb/s más o menos... 3 días le hubiera costado... Jajaja
Lo que he hecho ha sido registrarme en Yandesk y bajarme el Yandesk.Disk, que viene a ser la típica carpeta que sincronizas archivos en tu pc y en la nuve, y tienes almacenamiento en la nube también(Como mega o One Drive básicamente). Una vez instalado el Yandesk Disk pues le das a Save to Yandex.Disk y gestiona la descarga tipo MegaSync a velocidad normal.
perfecto. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba