CUSTOM ROM rom S1_x600-BY_BB72_Multi_Lang-Based_5.5.007S_RL

Me encanta, pero tengo un par de detallitos que me estan mosqueando.

En primer lugar no me llegan whatsapp hasta que lo abro manualmente, a pesar de haber hecho lo a priori necesario para ello.

Y en segundo, se me ha quedado un par de veces pillado sin motivo y he tenido que reiniciarlo dejando pulsado 10 segundos el botón de apagado.

La cámara sigo sin ver que enfoque correctamente. Lo hace regular.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Llevo un día con ella y respecto a la anterior ( 5.0.005s) no he visto ningún avance significativo y incluso esta room ya me ha fallado un para de veces y eso no me gusta.OS informaré de más cosas más adelante

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado esta Rom que he visto por XDA?? Es AOSP y el autor es un tal Gerrit507 y veo que da las gracias en los créditos a gente del foro...
Base ROM by 飞狼
multilanguage stock apks and framework-res files by Xancin/MDSTEAM

[ROM] [UNOFFICIAL] LeTV X600 Ultimate AOSP ROM - multilanguage
Yo la he probado y en general estaba muy bien pero le faltaban algunas opciones a Google Now, posiblemente eran las gapps que había instalado. Actualmente uso la AOSP de Massopa y va muy bien.
 
Llevo un día con ella y respecto a la anterior ( 5.0.005s) no he visto ningún avance significativo y incluso esta room ya me ha fallado un para de veces y eso no me gusta.OS informaré de más cosas más adelante

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Tipo llevo un día con ella, y le he sacado 5 horas de pantalla con la primera carga, aunque hay que quitar alguna app china con cuidado deno fastidiar el sistema
 
Yo la he probado y en general estaba muy bien pero le faltaban algunas opciones a Google Now, posiblemente eran las gapps que había instalado. Actualmente uso la AOSP de Massopa y va muy bien.

En cuanto a la cámara y sonido cual mejor? En la Massopa no se oye nítido del todo.

Saludos.
 
En cuanto a la cámara y sonido cual mejor? En la Massopa no se oye nítido del todo.

Saludos.
En esos dos aspectos no sabría que decirte; tengo muy mal oído y tampoco detecto fácilmente si una foto es buena. Esta la saque de noche, a ver que opinas:

uploads.tapatalk_cdn.com_20151208_a1b9efbeae4f4f2229104955c892fcd3.jpg


Saludos
 
En esos dos aspectos no sabría que decirte; tengo muy mal oído y tampoco detecto fácilmente si una foto es buena. Esta la saque de noche, a ver que opinas:

uploads.tapatalk_cdn.com_20151208_a1b9efbeae4f4f2229104955c892fcd3.jpg


Saludos

Si llevas las massopa es la misma que llevo , era por si habías comparado con la Gerrit507 . La foto la veo bien, con buena calidad.

Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba